Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

jueves, 17 de febrero de 2011

baja autoestima

Mi baja autoestima me acompaña todos los dias, y no me deja en paz,
me esta matando, me destruye, me hace llorar, querer morirme, 
estoy llorando, me odio, no me puedo ver en el espejo, soy un asco, un ser asqueroso que no merece vivir, soy un monstruo, quiero cortarme la cara, quiero arrancar partes de mi cuerpo,me quiero morir, no salgo, no quiero que me vean. El otro dia me vio una persona que no veia hace mucho y al verme vi como se quedo sorprendido, se habra preguntado en que me converti, me converti EN ESTO, EN UNA BASURA, EN UNA CHICA FEA.
ya basta por favor! dejen de mirarme y juzgarme! bastante tengo con que yo misma me critique.

¿saben lo que realmente se siente despertarse todos los dias, y no querer verse, darse asco de si misma, sentirse fea en cualquier momento del dia?

4 comentarios:

  1. aiins pequeña no te pongas así de mal, que aunque hayan sido seis galletitas, has BAJADO 4 KiLOS!! Eso es bastante asique no estés triste que seguramente tu hermana lo ha hecho para fastidiarte (como la mayoría de las hermanas)
    Un besito y suerte con tu semi-ayuno que seguro qeu también te va genial!
    /L

    ResponderEliminar
  2. Priiinz, qee tristeeee enserioo qee maal q te sientaas asiiii, enserioo t entiendooo , mñn seraa otroo diaaa y tuu decidees siii qieres caaer sii o noo , tee deseooo loo mejoor en todooo, apuesto qee ers un diamante qe se estaa puliendoo :D

    ResponderEliminar
  3. te entiendo te entiendo te entiendo.

    duele mucho verse en el espejo. La otra vez me puse a llorar desconsoladamente en el baño antes de ducharme, no soportaba ver mi cuerpo, los rollos, la grasa, todo.

    Pero vamos a hacerlo, verás que al menos tendremos uno minutos de felicidad cuand logremos nuestra meta <3

    te sigooo

    ResponderEliminar
  4. hermosa eso es horrible pero animate, igual los demas no importan y haces mas si te das fuerzas y haces algo por cambiar eso, que solo lamentandote

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com