Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 6 de marzo de 2011

DEJAME LLORAR

La gente de mi alrededor me pregunta porque estoy triste, yo no digo nada y solo tengo que agachar la cabeza.
TENGO RABIA! tengo ganas de GRITAR, y cuando me pregunten porque me siento mal poder decirle las verdad,  "PORQUE SOY ESTO? ¿ACASO NO ES SUFICIENTE MOTIVO PARA NO ESTAR MAL? ME ODIO A MI MISMA, QUIERO UN CUERPO NUEVO, UN ALMA NUEVA, UNA PERSONALIDAD DIFERENTE, QUISIERA SER OTRA PERSONA POR FAVOR, YO SE QUE ES DIFICIL DE ENTENDER, PERO NO TRATES POR FAVOR NO TRATES DE ENTENDERME, SOLO LAS QUE DE VERDAD SE SIENTEN COMO YO ME SIENTO SOLO ELLAS ME ENTENDERIAN"

3 comentarios:

  1. eeei tranqui, esto es lo que vos elegis ser.
    Ponete bien y tira para adelante

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO RIOKOOOO y justo me despego del mundo bloggero y entro y veo esta entrada T_____T

    estoy aquí, y te entiendo.

    te mando un gran abrazo nena, uno con todo mi corazón.

    <3333

    ResponderEliminar
  3. hola linda u.u
    a veces tmb me siento asi
    puedo entenderte nena, tener q fingir, tener q sonreir cuando sientes q por dentro te estas muriendo! u.u
    animo linda q aqui estamos todas para apoyarte!
    todo eso q deseas esta en ti, tu puedes cambiar tu destino! besitos!!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com