Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

viernes, 18 de marzo de 2011

I like the virgin girl


 Amor. Algunos dicen que es algo “hermoso” y algunos dicen que es una “mierda”. Bueno, en mi opinión son las Dos cosas.
Una mierda porque aveces esa Persona No es para vos, Y lo sabes perfectamente,Pero a la vez es hermoso, Porque cuando lo vez...No se... es una sensación linda.

 Es confuso.

Nunca conte esto; pero Me gusta un hombre mayor de edad desde ya hace 1 año.
 Me lleva como 15 0 16 años de diferencia, Y como si mi vida ya no es lo suficiente patetica,bizarra y problematica, es casado y tiene un hijo.
Es mi profesor! 
   Creo que el ya se dio cuenta Hace rato de que me gusta; me pongo  nerviosa cuando hablo con el.
Y creo que le gusto también.

    # Pero estoy cansada; el año pasado pasamos por momentos incomodos y confusos, el siempre me decia que me queria decir algo pero hasta ahora nunca supe que era.
# Una vez me pidio que me siente bien al lado de el;  osea en el banco donde se sientan los profesores queria que yo me sentara tambien (? pero le dije que no ¬
   # siempre cuando estoy haciendo algo y el piensa que no lo veo, me doy cuenta que me mira y cuando lo miro agacha la cabeza

#  siempre trata de sacarme tema para hablar y siempre el mismo! ya me cansa XD pero me encanta de que trate de no se.... de que yo le de mas bola jajajajaaaaaa
    # estos ultimos dias no para de mirarme y de sonrreirme :S 
# trato de evitarlo casi todo el tiempo en el cole porque no quiero verlo porque no quiero seguir sintiendo esto pero el! siempre me llama o viene hacia a mi y me habla de algo que Ni al caso las estupideces que me habla; Y no puedo evitarlo!

   
Todo esto se lo cuento a mi mejor amiga; la cual desde el año pasado la vengo jodiendo!; ella dice que es solo mi imaginacion! Pero noooooooooo!! yo se que a el tambien algo le pasa!




Pasan tantas cosas! que si lo vieran con sus propios ojos me creerian!
Yo se que el siente algo por mi; 

1 comentario:

  1. Wow.
    A mí me pasó algo parecido con una profesora, pero no llegó a este extremo.
    No sé qué decirte, jaja, suerte?
    Beso :P

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com