Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

jueves, 10 de marzo de 2011

OTRO DIA DE MIERDA

LA voy hacer corta!
Me levanto Bien y con todas las pilas.
Me cagaron el dia 2 personas
Mi hermana y mi papa, no les importo!
me hacen la vida imposible pero hoy incosientemente EXPLOTE, llore, grite,patalie,
y ellos solo se burlaban de mi,
le dije que me iba a suicidar y ojala que los mate la conciencia porque son unos HIJOS DE PUTA!

a lo que mi hermana me dijo: "MATATE"
y mi papa no le importo si yo muero sino que le importa "COMO VA A QUEDAR PARADO EL"
aparte tambien dijo que lo que hago es todo actuacion, ¿actuacion?. Agarre un cuchillo y me empese a cortar adelante de el y le dije "esto es actuacion?" ESTOY SUFRIENDO!

MI GORDO BRASO!!!


Y adivinen que hizo?
NADA! ABSOLUTAMENTE NADA
SE FUE A TOMARSE UN VINITO Y A ESCUCHAR LA RADIO.



ENSERIO! solo quiero ser feliz y no puedo



ME PASARON MUCHAS COSAS FEAS HOY:

1) ME PELEE CON ESOS NEGROS SUCIOS QUE DICEN SER "MI FAMILIA"

2) Me corte y como no puedo andar por la vida con los brazos asi me fui a comprar unas muñequeras, me recorri todo Y NO VENDIAN NADA, Y PARA COLMO se me re notaba y todos me miraban como diciendo "UNA LOCA ANDA SUELTA"

5 ME FUI A PESAR Y PESO LO MISMO :s no baje una mierda asi que CHAU CARRERA! PERDI!



SOY UNA INFELIZ DE MIERDA

5 comentarios:

  1. hola linda
    u.u q mierda lo de fam :/
    pero linda, en primera lo q querian era hacerte enojar y lo lograron.. asi qno les des mas el gusto sii cariño ..
    no me gusta q te lastimes princesa, pero q puedo decirte yo q lo hago a cada rato o.0, te regalare una linda muñequera no te preocupes ^^
    y pues si nena, si nos morimos q sea de flacas.. y si mueres q sea por ti, no por nadie, no para demostrarle nada a NADIE!
    animo linda ya bajaras! lo se, besitos y bellas lunas

    ResponderEliminar
  2. Aunque sientas que ya no puedas más, apóyate en quien sea, agárrate a lo que puedas, intenta no hacerte daño a ti misma (aunque como dijo princessnash no soy quien para decirlo, pero bueno) tienes mi msn (angydem14@hotmail.com) recuerdas? asi que cuando necesites hablar ya sabes! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, mira, en estos momentos mas que nada en el mundo tenes que ser fuerte. Intenta no lastimarte. Descarga tu ira del mometo con otra cosa!! nose, comprate una bolsa de box y pegale con todas tus fuerzas pensando en la persona que te hizo enojar ( ademas de quemar calorias, te sacas la rabia aunque sea un poco!)
    Mañana va a ser otro dia y simpre se puede volver a empezar, date otra oportunidad si?
    un beso enorme y fuerzas nenaaaa
    a no caeer de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Haber.. me desconcerte un poco leyendo porque es exactamente lo que hubiese escrito hace un par de años atras con las situaciones cotidianas que pasan aqui con mi familia , sobre todo con lo de"a lo que mi hermana me dijo: "MATATE"" me lo dice siempre, y antes me encerraba en el baño a cortarme y tirarme el pelo, pero con el correrr de los años me fui dando cuenta de que YO iva a ser la que tendria los brazos asi por el resto de mi vida , que YO era la unica que sufria, ellos no, que YO y que TU valemos mucho como para estar aguantando a weones de mierda que se vengan a descargar con nosotras :D simplemente paseatelos xd jaja nose si entiendes la expresion , aqui en chile significa como "que no te importen!" de verdad se puede, ignoraloooooos , en esti preciso instante mi mama esta gritandome como condenada, a lo que yo respondo ya ya ya :D! y listo... piensa de verdad que no mereces el daño que te haces, si te hacen daño los demas porque tu tambien te lo haces ? princesa si quieres ser perfecta comienza por amarte ! :) un abrazo enorme .. cualquier cosa, estoy aqui , haber si me cuentas como sigue todo cuando pase la tormenta :) adios

    Crystal

    ResponderEliminar
  5. Aw no princess, no estés mal... menos mal que no te mataste |: No vale la pena matarse por gente estúpida, que en tu caso, lamentablemente, es tu familia. Simplemente déjalos, no los escuches, haz tu vida por tu lado...
    No pierdas esperanzas con esto tampoco, lleva tiempo y requiere de paciencia, no pierdas fuerzas... u.u Si necesitas hablar no dudes en hablarme por msn, me tienes agregada (agustina.testa.e@hotmail.com), pero por favor ánimo y no dejes que tus familiares influyan en tus sentimientos.
    Beso!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com