Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 17 de abril de 2011

YO

es horrible odiarse a uno mismo no?. 
Me da verguenza mirarme al espejo!, me doy verguenza y a la vez asco de mi misma.
No lo puedo creer.
Tengo ropa linda, me la pruevo!, me miro en el espejo y me quiero morir. Mi cuerpo es deforme.
Mantengo siempre firme mi ilucion de ser casi perfecta siempre y cuando no me mire al espejo, porque cuando me miro al espejo es como si pensara "HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE VAS A LUCIR ASI" y muchas veces lo pense y me deje llevar : "

1 comentario:

  1. Hola princess! Me presento, mi nombre es Javier y se que este mensaje te parecerá extraño pero bueno... caí en este blog de casualidad y de chusma que soy me puse a leer. Te comprendo realmente porque me sucede algo parecido pero no vine a hablar de mí, vine a hablar de vos... vi por ahí que hablabas de ayunos prolongados y cosas que me parecen muy extremas, con calma todo se logra y sin perjudicar la salud... por otro lado veo que tenés un problema de autoestima por lo que leí de mirarte al espejo, etc.. la verdad es que yo veo belleza en todos los cuerpos y seguramente vos tenés la tuya... y yo me encargo de plasmar la belleza de las personas en fotografías, soy fotógrafo... no profesional, aficionado por el momento pero día a día practico para mejorar. Veo que vivís en Argentina, si por casualidad vivieras en Buenos Aires a mi me encantaría hacerte una sesión fotográfica, yo creo que podemos lograr bonitas fotos y si te reflejás en ellas y ves tu belleza en las mismas seguro te vas a valorar mucho más ;)
    Bueno... para vos y para cualquiera que quiera les cuento que soy de Buenos Aires, Capital... Hago sesiones de fotos a quién quiera, a mi me estarían ayudando a practicar y ustedes tendrían sus fotos para admirarse, para hacer un book o lo que sea, además de que las sesiones de fotografía son divertidas, yo trato de ponerles buena onda siempre y no las veo como un trabajo a realizar sinó como una salida para pasar el rato y tratar de divertirse y despejarse :) Este es mi contacto: http://about.me/Javier_Thompson

    ahmm... perdón si mi mensaje resulta una molestia o parece spam, no es ese el fin... sólo te leí, me sentí identificado y pensé que te podía dar una mano a vos y a cualquier otra persona a subir un poco su autoestima :)

    Saluditos!!! ^__^

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com