Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

viernes, 27 de mayo de 2011

Destinada a la mierda


Desde que soy muy chiquita en la escuela me maltrataban como querían,.
Recuerdo que cuando iba a tercer grado y tocaba el recreo, me iba y me encerraba en uno de los baños a llorar y asi todo el año.
Era la Timida de el curso, y los varones NO querían jugar conmigo porque decían que era aburrida. Cuando votaban por el rey y la reina del curso  las únicas veces que recibia votos eran para reírse  de mi.
Pero eso eran puras tonterías comparado con lo que me hicieron años después




Ya siendo un poco mas grande  pase de no ser solo La timida a también LA FEA,
Pasaron los años y empezaron las burlas, las bromas pesadas, los apodos, los golpes, las Humillaciones,
Me hicieron millones de cosas, varones y mujeres, aunque las chicas de mi curso no tanto pero luego me cambiaron de curso y lo que ya era un INFIERNO se hizo peor.
   Los hombres fueron los más abusivos,me decían que era una puta,me tiraban de los pelos, me torcían el brazo, me empujaban, en física lanzaban con toda su fuerza la pelota hacia mi cara y estomago, me decían mil apodos relacionados con ser GORDA y FEA, hacían dibujos de mi y luego se lo pasaban al todo el curso para reírse. ME ODIABAN.
 Una de las cosas que más me dolió fue un día donde esperaron a que todos salieran del curso (menos yo)   y unos 6 compañeros se quedaron,cerraron la puerta, me rodearon y comenzaron a decirse uno al otro
''DALE ! tocale las tetas,desprendele la camisa, levantale la pollera, SI TOTAL A ELLA LE GUSTA''   Y luego de eso me empujaron a a un lugar donde había basura.
                                                 
Las chicas, me insultaban, me empujaban al pasar por al lado de ellas, ponían la basura en mi banco y debajo de la mesa, me tiraban cosas, me pegaban chicles y muchas cosas en el pelo y por culpa de eso me lo tuve que cortar. ETC.


                      ALGUNA VEZ LES CONTASTE ESTO A TUS PAPÁS?


Mis padres nunca se enteraron de esto.
Mi papá porque nunca estaba por su trabajo, y mi mamá también me hacia la vida imposible.
En mi escuela recibía golpes y humillaciones pero llegando a casa era lo mismo. Nunca estuve en paz con nadie.

Mi mamá Tenia problemas con mi papá y creo su manera de desahogarme siempre fue maltratandome.


Muchas cosas horribles me pasaron, pero mejor decido no contarlas.
Pienso que si algún día un familiar leería lo que tengo que confesar, eso causaria más problemas para mi.


12 comentarios:

  1. De verdad que no es fácil todo lo que haz tenido que vivir desde pequeña. No te digo que te entiendo pues no he pasado por eso, pero si se que es duro y emocional y psicologicamente son cosas que si tú no luchas con eso te dejará con más rencores y enojos cada día.

    Tienes que aprender a lidiar con todo ese mal y empezar a cicatrizar una por una cada marca que te han dejado. Deja todo ese pasado horrendo atrás y continúa. Empapate de cosas positivas que te ayuden a lidiar con todo esto. Y lo importante es desahogarte y no dejar todo eso adentro pues te va a afectar más.
    Si necesitas hablar con alguien aquí me tienes, enviame un mensaje a mi email y con gusto hablaré contigo.Para eso estamos prin para apoyarnos las unas a las otras*_*
    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita. He llegado a tu blog por casualidad, llevo leyendo ya un par de entradas, pero al ver este panorama no he podido evitar comentar, necesito hacerte llegar algo.

    Si me permites un consejo, TIENES QUE DENUNCIAR A TU MADRE.
    La enferma es ella, el jodido monstruo es ella, entérate!
    Al principio del texto me sentía identificada contigo porque yo también pasé algo similar en la escuela, me llamaban fea, se burlaban, me pegaban, me rompían cosas... Hasta ahí es “ normal “, pues siendo una chica tímida, retraída, DIFERENTE, los niños son crueles y se burlan, hay que aprender a hacerse respetar y yo lo hice a base de los golpes que recibí. Pero cuando he llegado a la parte en la que hablas de tu familia me han dado arcadas (literales). Todo lo que te han hecho es abominable, no puedes permitir que alguien así salga impune, lo que te ha hecho es algo muy grave y no se olvida fácilmente. Y, sintiéndolo mucho, aunque no estoy a favor ni del odio ni del rencor porque sólo pudren el alma, creo que la única manera de que puedas empezar desde cero es librándote de esa gentuza de alguna forma, no puedes convivir con alguien así (y esa gente no cambia) No digo que la mates (aunque esa clase de personas para mí merecen incluso algo peor que la muerte) porque tú saldrías perjudicada, pero a lo mejor ha llegado el momento de enfrentarse, de ser valiente y contarlo todo. Sé que mis palabras pueden ser duras, pero es que de verdad que no es normal, no es lógico hacerle eso a nadie y menos a un hijo, es asqueroso. Lo peor es que eres tú la que se siente culpable y mal, la que está hundida en el lodo cuando los responsables son únicamente ellos. Y es importante que lo entiendas, que eres maravillosa y no te mereces vivir así. Tú “ sólo “ has acabado con depresión y un ED, pero hay muchas personas que por causa de padres así se vuelven asesinos psicópatas o esquizofrénicos (mi prima tiene esquizofrenia por culpa de la subnormal de mi abuela.) Tus problemas, tu pasado, nunca lo olvidarás, pero con esfuerzo, con apoyo de amigos y de profesionales puedes aprender a verlo como si fuera sólo una película. Las cicatrices no desaparecen, pero con el tiempo, si te alejas de tu familia y haces lo correcto, no te dolerán.

    Si necesitas cualquier cosa: patheticordinary_x@hotmail.com

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. princes, que dificil ha sido tu vida... te etiendo tanto! yo no recibi maltrato de mis padres pero si de sus hijos yo soy hija bastarda de mi padre, el esta casado con otra y aunque el me ama y madre tambien cuando era muy peque tenia que quedarme en casa de mi padre a que me "cuidaran" ahi estaban sus hijos y como sabras ya sabe scon quien se desquitaban, a quien mandaban, a quien le decian cosas horrendas como "cara de india" "tu mama es una apache" "estas horrible" "pinche gorda tragona" por cualquier cosa me golpeaban y lo tenia que aguantar hasta el fin de semana y siempre me prefunte que era lo que hacía mal?? porque me tratan asi?? por suerte siempre le contaba a mi padre y si los regañaba pero despues era peor, asi que comprendi que tenia que callar porque si no el maltrato seria peor... y no se que es peor si ser maltratada y no tener quien te defienda a ser maltratada y no poder hablar por miedo a que las cosas se pongan aun mas peor... despues se encargaron de desprestigiarme delante de mi padre y el creyo todo asi que tenian luz verde para lo que quicieran hablara o no mi padre no me creeria... y si tambien me paso lo que ati alguien de ellos se acerco a mi con "buenas intenciones" despues de meses de sus buenas intenciones mi hermano se dio cuenta y fue de ese modo que sali de ese infierno para jamas volver... sabes ya se lo que estuvo mal ELLOS, por sus broncas por desquitar su coraje con la persona equivocada, porque por dañar a mi padre me dañaron a mi, yo que no tenia nada que ver en los errores de el, no se como lo supere no te lo puedo decir... pero solo se que somos dueñas de nuestra vida, tenemos la oportunidad de hacer la familia que nunca tuvimos sea con hijos o sin hijos...y si nos lastimaron tomar en cuenta de que dios ve todo y esta esperando para ejecutar sus juicios, el ve el corazon de cada uno de nosotros y nos ama, y el nos protejera para siempre, nunca permitira que nada nos lastime otra vez, yo creo en el y le agradezco que me halla curado el alma y te lo dice alguien que nunca fue criada apegada a la religion, que si busque a dios fue por pie propio. te mando un abrazo y un beso prin espero que pronto encuentres algo que te ayude a sanar esas heridas...

    ResponderEliminar
  4. Debió de haber sido muy dificil por todolo que pasaste, pero no te debes de rendir, ellos siempre te qusieron ver en la miseria, es el tiempo en el que te levantes y les demuestres que los únicos que estarán en la miseria serán ellos.
    Va a ser dificil, no te puedo decir que comprendo cada cosa que te pasó pero puedo apoyarte porque en esto no estas sola :) Hay personas que te quieren y no te das cuenta :)
    Trata de seguir adelante, Escribe! Escribe lo que sientes porque así tu alma se va a desahogar y cada día va a ser mejor que el anterior.
    Yo te puedo decir que mis padres nunca estuvieron conmigo, menos mi familia, siempre me decían gorda, mi mamá una vez hasta se enojó conmigo porque estaba gorda, aún o estoy, pero por lo menos no estoy hecha una cerda como ella, y le demuestro a toda la bola de tarados como yo voy mejorando mientras que ellos se van cada vez más abajo, y pronto yo estaré en un pedestal mientras que llos estarán pidiendome clemencia...
    Tu puedes ser mejor que todos ellos, eres mejor que todos ellos, solo demuestraselos :) Tu puedes :D No te rindas. cuidate y aquí tienes mi apoyo ;D Suerte! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Niña

    Haz vivido tanto en esta vida, tan pequeña te haz topado con ese tipo de basuras que no valen la pena recordar. La vida sigue y aun asi no ha sido buena contigo. Podria decir te entiendo pero no puedo decirlo porque a pocas veces en mi vida me han pegado, pero esas estaba muy pequeña para recordar o no estaba mi padre para dejar a mi mama.
    Entiendo lo que es odiar a una madre, desear que muera. Porque a veces nos hacen preguntar que tienen en su frio corazon y que poca de personas que se creen madres.
    Lo mejor que puedes hacer es olvidarlos, darles por su lado. Porque tu sabes que puedes ser mejor que ella y mejor que los demas.

    Cuidate
    Nos leemos luego
    Un abrazote.

    Luna

    ResponderEliminar
  6. AAAYYYY!!!! ppff!!! nena!!! no tengo palabras para desir lo que me ccausaste con esto u_u --- valla!!.... bueno.. mejor me qedo asi y te mando un abraso muy grande con todo mi cariño y cargado de mucha buena bibra n_n suerte en todo lo que agas!! y animo!! besoS

    ResponderEliminar
  7. ha sido muy duro lo que has tenido que vivir, que soportar, pero estás aqui, eres mucho más fuerte que lo que crees, de las caidas mas fuertes, salen las mejores fortalezas.
    tu eres la unica que puede construir algo mejor para ti, no te abandones por lo que fueron contigo, por lo que no hicieron por ti, sé tu misma la que te rescate, se tú el motivo por el cual es hermoso despertar cada mañana, date importancia porque lo vales, si estas rodeada de mierda sal adelante, por ti, por tu futuro, y por tu felicidad.

    cuidate mucho, recuerda que estamos nosotras, para lo que quieras.
    confia siempre en ti, porfavor no te abandones

    ResponderEliminar
  8. Sofia.. ese es tu nombre, es lindo sabes? Significa "sabiduria" si no me equivoco, y eso es lo que tienes que ser ahora sabia, lo que has pasado no es normal y no está bien, a veces la vida no es justa si no es que nunca lo es, pero ahora te tienes que dar cuenta que.. sigues aqui, sigues aqui despues de TODO eso que te ha pasado, sigues aqui despues de tanta humillación, sigues aqui aunque tus padres no son lo esperado... sigues, eres fuerte por eso por seguir, no tienes porque pensar en el suicidio, creeme una persona que ha pasado por lo que tu es muy valiosa y por mucho alguien que tiene que encontrar una razón para vivir, no seas negativa, me consta que todos estamos aqui por una razon y no eres la excepcion, solo tienes que buscarla y luchar por ello, tu ya eres una luchadora, y crees que despues de pasar por TANTO algo te puede vencer? Pues no, dile a la vida lo que has pasado y te aseguro que llegaras muy lejos.

    Besos princesa, cualquier cosa cuentas conmigo, solo trata de enfocarte hacia lo que te conviene ahora y deja todo lo pasado atras...

    Cuiate mucho(:

    ResponderEliminar
  9. mmm si solo hubieras escrito la parte del maltrato escolar, este post pareceria que yo lo habria escrito ami me hacian cosas parecidas y me atrevo a decir que hasta peores...
    la verdad tengo q confesar que al leer esto me siento una estupida, una enferma mental, una idiota, me doy miedo ami misma, sabes pq? pq yo tengo los mismos pensamientos que tu tienes hacia tu familia, pero yo los tengo hacia todo el mundo, incluyendo a mi familia, no a mis padres pero si a la demas gente, admito q no es asi todo el tiempo solo cuando me dan mis ataques de locura o alguien me hace enojar deseo que le pase eso y mas a esa persona aunque me haya echo la cosa mas insignificante y debo admitir que tambien lo he pensado con mis padres, una vez lo pense, o talvez dos o mas, y no me han echo nada que clase de mente enferma y loca tengo? pff no lo se pero esto no se trata de mi se trata de ti.
    Lyli luna tiene razon y no solo debes demandar a tu madre, tambien a tu tio, gente asi necesita un castigo, no puede causarle tanto daño a alguien y seguir su vida felizmente como si nada, debes hacer algo princesa, tu vales mucho, no puedes quedarte con los brazos cruzados..
    todas estamos aqui para lo que necesites...
    no pierdas la esperanza, lucha por tu vida..

    ResponderEliminar
  10. Ay princess... realmente todo lo que cuentas es terrible, y tienes razón con lo que dices de que si no fuera por ellos quizás ahora te podrías querer mucho más a ti misma, ver las cosas desde otro punto de vista.. pero por otro lado, también es decisión tuya estar bien, olvidándote del contexto en el que vives y has vivido. Estas cosas pasaron y eras chica, no podías hacer nada por defenderte. Pero ahora sí. Déjalos que hagan lo que se les cante, sencillamente vive tu vida. Si alguien quiere lastimarte, ríete en su cara y demuéstrale que vales mucho más que él. Pero no dejes que te humillen así `princesa |: Suerte~

    ResponderEliminar
  11. Qué fuerte .


    Hay niña , no sé ni que decirte porque tampoco quiero hablar mal de tu mamá .. es tu madre de alguna manera merece respeto aunque si actuó mal ..

    Yo se como duele que te traten mal en el curso , yo perdí un año escolar por eso , pero sabes algo? ahora me vale una mierda lo que digan los demás .. y aunque aun sigo gorda baje algo de peso y ahora que no soy TAN gorda mil aprecio y te buscan , pero que se vayan a la jodida mierda.. se TU misma que te conozcan como eres , yo sé que eres linda y el pasado es PASADO , es fácil decirlo pero superalo , desmuestrale a todos que tu eres mejor que ellos.

    Nadie vale más que nadie.

    Nos parecemos bastante en la forma de expresarnos y que nos gusta el anime , eso es bueno ^^

    Te agrego a mis links.

    ResponderEliminar
  12. lei tu blog y la verdad es imposible quedarse indiferente ante lo q escribes
    de verdad tu blog me ha conmovido hasta el alma
    veo qu te han dado muchos consejos y aunque siento que un consejo mas haria gran diferencia igual te lo dare
    mira olvidate de esa gente de mierda no sirven para nada dales una leccion
    no te tortures a ti misma mira no estoy tan a favor de la venganza pero hacerles sentir un poco de su propio chocolate a veces hace mucho buin
    por otro lado dijiste que no esstudias no trabajas pues dejame decirte que en realidad la unica forma de conseguir llevar una vida propia lejos de toda esa esa basura es hacerse una nueva vida conseguir estudios conseguir trabajo conseguir mas dinero que ellos conseguir mas exito que ellos ,si quieres belleza lo lograras pero ten cautela pq el camino que has escogido a la larga puede traerte mas dolor del quie tratas de escapar mi consejo personal es que busques otra alternativa menos destructiva de conseguir lo que anhelas pq si vas por la autodestruccion en lugar de salir vencedora ellos venceran y tu no quieres eso
    sabes tu vales mas que ellos y es tu deber y hasta obligacion de hacerselos saber e
    ellos son como el estiercol unos ignorantes de mierda pues haz lo sepan culturizater cada vez mas
    ellos son unos perdedores pues s e una ganadora
    te han echo sentir fea pues hazles sentir cuan bella puedes ser pero por favor con precaucion y por un camono que no te destruya no les de ganar a elllos auto destruyendote
    si un trabajo y estudios te ayudarian mucho a salir de ese infierno pues hazlo
    si no te agrada tu vida construyete otra diseñate tu propio universo mandalos a la mierda
    por otro lado denunciar a ese tio me parece una buena idea no se hasta donde llego ese tio tuyo pero denunciar no esta demas
    sal adelante haz que sientan tu exito ten mas exito que todos ells juntos algun dia ellos necesitaran de ti y cuando llegue ese dia seras tu quien les de la espalda y les niegues todo lo que pidan
    por otro lado tambien lei que te gustaria vivir en japon pues creo lo lograras y harias una nueva vida bien lejos de toda esa basura y en un pais distinto con gente distinta creo q seria algo muy bueno cambiar de ambiente
    en resumen mi consejo es estudia(ten una profesion que te de dinero)trabaja para poder costearte los estudios, ahorra para cambiar de vida viajar o por lo menos alquilate un cuarto o un piso lejos de esos animales y ahorra para viajar lejos a donde no los veas mas
    alejate de todo lo que te lastime
    temereses una vida mejor y mereces tener una nueva vida llena de paz
    **con respecto a lodel yaoi que tambien lo lei pues conozco muchas chicas que leen yaoi yo misma he leido y la verdad me parece entretenido si te entretiene pues sigue leyendolo bueno cuidate y busca ser feliz creo que te mereces la felicidad mucho mas que muchas pewrsonas que conozco
    y realmente deseo q todo ese sufrimiento sea recompensado con una gran alegria
    cridate

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com