Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

jueves, 5 de mayo de 2011

Me siento triste, gorda y fea

ODIO HACER ESTAS ENTRADAS DEPRIMENTES.

esta entrada es una mierda pero si no escribio CREO QUE VOY A EXPLOTAAAAAAR de rabia.
           hoy me paso algo PATETICO!... soy PATETICA!. me senti tan mal que me large a llorar en la escuela.
            Les cuento les cuento u.u




 .

un compañero empezo a bromear y me levanta para arriba!!!!!! y me tuvo un rato y después me solto porque dijo que soy "PESADA" :@.... me hizo sentir  mal, porque recuerdo que cuando estaba delgada mis demas compañeros tambien me levantaban y decian "WOOW SOS RE LIVIANITA " y ahora soy todo lo contrario,, POR AHORA ¬¬ ya veremos mas adelante u.u .. pero igual DE NUEVO ME HIZO SENTIR UNA GORDA OBESA.

SEGUNDO: Unos compañeros empezaron a hablar de una chica de otro cursos que es "obesa"
 y empezaron a decir
"ESA GORDA PORQUE NO ADELGAZA, QUE ASCO QUE ME DA" y la profesora dijo "NO HABLEN ASI DE ESA POBRE CHICA, ¿PORQUE NO LA QUIEREN?"...
y ellos respondiero: "PORQUE ES GORDA"..........
se dan cuenta la sociedad de mierda en la que vivimosssssss?

Y POR ULTIMO : esto fue la gota que derramo el vaso y me hizo llorar,
           el chico que me estaba empezando a gustar bastante, el chico que me dice cosas hermosas, el chico que me hace sentir linda TODOS los dias, el chico que me ve algo lindo y me lo decia sin verguenza,el chico que casi me beso, el chico que me dice "que hermosa estas hoy y no me voy a cansar de decirte lo linda que sos",

el chico que me miraba y me habla tan AMABLEMENTE Y TAN TIERNO  QUE ME CONVENCÍA Y ME HACIA CREER QUE DE VERDAD  LE GUSTABA.
                           HOY LO ESCUCHE Y VI CON MIS PROPIOS OJOS! que lo mismo que me dice y hace a mi SE LO HACE A TODAS!, a todas les dice TEXTUALMENTE lo mismo que a mi, A TODAS QUIERE BESAR, ETC!!!!.

 Me lastimo muchísimo, porque me gustaba sentir y creer que alguien sentía algo lindo por mi pero al final resulto ser MUJERIEGO, YA SABIA QUE LOS HOMBRES SON MUJERIEGOS PERO HOY VI UN EJEMPLO EXCELENTE DE LO QUE ES SERLO.
  ODIO LOS CHICOS.
me hizo sentir la chica mas estúpida y patética, no puedo creer que YO caiga en sus palabras :S porque soy inteligente con este tema de los chicos, pero definitivamente, me deje llevar como una nenita que la convencieron con palabras dulces de amor, que al final fue todo una PUTA MENTIRA.

QUE BRONCA!

7 comentarios:

  1. Ay linda, que te puedo decir... hay cosas que en esta vida te lastiman, y hoy estuviste a full con ellas, pero despues de todo solo te haces más fuerte, levanta tu cabecita y mira al frente, ignora a los chicos superficiales y fijate en tu meta, olvida tu uniforme y trabaja por verte bien SIN EL, y finalmente borra de tu mente un poco a tal tipo que pareció perfecto y tomalo como una experiencia de vida para más adelante no caer en brazos de otro "idiota" igual o peor... De todo en esta vida se saca algo para bien...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi viiida, te juro que me contagiaste la bronca, me ha pasado y te re entiendo aparte como que las palabras te quedan en la cabeza como si fuera un grabador. Es una mierda la sociedad en la que vivimos, hasta hay dias que me deprimo bastante por este tema.
    Pero mandalos a la mierda y si tenes que bajar de peso, que sea por vos, no para darles el gusto a esos. Si despues vienen y te dicen "que flaquita q estas" genial. Pero no lo hagas para satistacerlos. Vos sos mas importante que un estandar social.
    Si, hasta yo me contradigo porque onda que ni yo me hago caso a mis palabras pero bue
    Te mando un besote y no te pongas mal!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda.
    Bueno realmente yo nunca he confiado en los hombres, porque siempre tengo el concepto de ellos de mujeriegos. Hasta los mas feos lo son. Creo que es un defecto de ellos.
    Siendo realistas, sabemso que en la sociedad critican por la apariencia que tiene uno, por mas que se diga que no, todos saben que es verdad.
    Animos Niña!!
    Son pocos lo que te faltan, estar mas cerca de tocar la perfeccion.
    Nos leemos luego.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. tomalo de quien viene nena, asi es la vida ademas seguro lo dicen por envidia, porque con ese peso debes de verte precius! y por lo del hombre ese pues ignoralo ademas el no sabe hasta que grado te movio y mejor que te des cuenta hoy y no cuando sea muy tarde, tu siguele la onda total ya sabes cual es la realidad un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. ayy mi nena ryoko!! u_u valla!! un dia algo malito :s ... pero mira que no te preocupes por los hombres.. preocupate solo por ti!!! tu eres la importante n.n y bueno!! disculpa por no seguirte antes... e estado ocupada.. pero ya estoy al pendiente tuyo n.n besos!

    ResponderEliminar
  6. Joer cuantas cosas mal! :(
    Pero bueno no te preocupes, esa
    gente no vale la pena asique pasa
    de ellos, tu sigue con tu meta, y dales
    con un canto en los dientes :)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Bu linda que bajon como para no querer matar a alguien con esa seguidilla de cosas feas, te re entiendo y lo del chico como para que no te rompa soberanamente las pelotas, yo tambien lloraria, al saber que lo unico que me levantaba la estima era una absurda patraña

    Te sigo

    XOXO

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com