Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

sábado, 21 de mayo de 2011

te odio

Yo se perfectamente que soy una inutil, no hace falta que me lo recuerden, y menos vos Papá que sos un alcohólico y mal padre.

Hace rato estoy pensando en trabajar y como hace poco cumpli 18 años nunca lo había hecho antes, obviamente queria algun "consejo" o algo porque no tengo idea de cuanto me pagarian etc, entonces le dije a mi papá "quiero trabajar, mañana voy a hablar con mi tio a ver si me da trabajo en su casa como empleada" y saben lo que me dijo mi viejo? "pero si igual no servis para mierda", y la zorra que tiene de novia dijo "jajaja pero que motivacion". Les juro que me hizo tan mal, senti una sencasion horrible en el pecho cuando me lo dijo, porque lo unico que quiero es tener mi propia plata y quiero hacer algo por mi y el me tiro todo abajo diciendome eso, me encerre en la pieza y me large a llorar con rabia, Despues viene y abre la puerta de la habitacion y yo suponia que venia a disculparse y me dice "viste la radio?"... Osea es un hombre mal educado que se Dio cuenta de que estaba llorando por lo que me dijo y nisiquiera me pidio perdón, no sabe pedir perdón.
 Despues de todo eso empezamos a hablar de otra cosa y le digo "quiero una bascula" y me dice "pero para que? ¿que te cuesta ir caminando a una farmacia y pesarte ahi? si te compro es para que estes al pedo todo el dia aca. Sali a caminar,correr, hace ejercicio" y ahi mas bronca me dio, porque el no sabe que baje 6 kilos pero se da cuenta de que estoy mas flaca y el lo que me quiso decir es mas o menos asi "SI QUERES ADELGAZAR SALI A CORRER NO ESTES ACA AL PEDO" y el NO TIENE UNA PUTA IDEA DE QUE ME QUEDO 2 SEMANAS SIN COMER, O QUE VOMITO LAS COSAS QUE SUFRO YO PARA PERDER PESO, Y LO MAL QUE ME SIENTO CON MI CUERPO entonces le dije "VOS no sabes NADA de mi asi que callate la boca, porque no sabes ni lo que hago ni nada, ¿o que, como carajo pensas que perdi peso ehhh?, ¿aca al pedo y acostada comiendo,? EHHH??, ".
Ahi les juro que tenia tantas ganas de decirle unas cuantas verdades pero ¿para que? nunca entenderia y pensaria que estoy mas loca de lo que piensa.
  
  resumen del asco de familia






12 comentarios:

  1. u.u que tristeza todo lo que escrbiste en verdad no puedo !creer lo de tu mama es que de un hombre es logico esperarlo xq ellos son basicos dejan embarazada a una mina y listo ...! se vuelves infieles ! , se borran del mapa , no pasan el salario etc, etc pero de una madre q diga ojala te hubiera abortado pobre tipa de verdad ! me dio pena todo esto ..pena x ellos no por vos .. se que sos fuerte porque te bancas todo esto ..buscate un trabajo nena y tapale la boca a todos ...los fracasados son ellos no vos
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. hay niña entiendo como te sientes la verdad, mi padre es igual al tuyo, siempre me hace saber que no esta orgulloso de mi por que no soy como el esperaba nunca estuvo conmigo y ahora es un vil borracho contando que hoy cumple 3 semana de andar tomando seguiditas
    pero no te deprimas piensa que en un futuro podras irte de tu casa y ser libre
    precios me aprece genial la idea del trabajo y mucho exito se le quiere ;D

    ResponderEliminar
  3. :/ No todo es tan malo...solo dales...el avionazo...o sigueles la corriente, al final de cuentas cuando ellos estén entre la basura y tu estés en la gloria con una familia hermosa se darám cuenta de todo lo malo que hicieron...es cuestión del hermoso...Karma :D
    mucha suerte! :D Sigue adelante! :D

    ResponderEliminar
  4. mi mama no es exactamente como la tuya,
    pero siempre e vivido a las sombras de mi hermana, quien sabe dibujar, escribir, pintar, actuar, cantar, es bonita, simpatica aaagh!!!
    ya te imaginaras T__T
    perfecta, pero bueno ya me e acostumbrado a que solo a ella la alagen y todo el cuento,
    y ami nada. ( y mi padre tambien es aloholico)
    princesita Ryoko, nosotras si te entendemos y te apoyamos, sabes que puedes contar con nosotras, aunque sea para desahogarte.
    entre nosotras no nos criticamos.
    un besote, cuidate mucho!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que duro! lo has tenido que pasar fatal y debes de haberte sentido muchas veces sola... :(

    Intenta ignorar a tu padre y no llevarle la contraria, pasa de el y haz tu vida aunque vivais en la misma casa! y nenaaa x casi le cuentas como bajas de peso??? nooooo no se lo digas ni de coña!

    Y tu hermana ... intenta hablar con ella y llevaros un poco mejor!

    muaaks preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. lo importante es que hagas la diferencia, que siempre estés conciente de que eres distinta de esa basura, que tu puedes salir y hacer tu vida completamente diferente, tu vales mucho más que eso!! consigue un trabajo, estudia, surge y trata de estar poco en casa, cerca de ese señor, las hermanas pequeñas son imposibles hasta los 16 más o menos, resiste!, se un ejemplo para tu hermana, pienso que es mejor que cualquier cosa que le digas, que VEA que eres distinta, que entre la mierda esa eres feliz.

    mucha suerte preciosa (:
    besitos

    ResponderEliminar
  7. La familia nunca es perfecta y mis padres tampoco lo son, mi mamá es demasiado bipolar y me ha jodido demasiado, me dice gorda, fea, estupida, anyways u.u''

    Algo que te digo, es que siempre hay quienes tienen una familia "disfuncional" pero lo que tienes que hacer en esos casos es cambiar en como vez las cosas, ya te diste cuenta que lo que pasa en tu familia no es correcto, ahora lo que tienes que hacer es ser fuerte y poder salir de ese ambiente para encontrar uno mejor, no se si me di a entnder...

    Que importa si tu papa te dice inútil? Si tu no lo crees, no lo eres, pasa de eso, quizas si te lastimo pero no dejes que eso se pudra, no le hagas caso, el es el que esta mal

    Cuidate prin
    Besos y abrazos n.n

    ResponderEliminar
  8. Linda, me hiciste abrir lo ojos, siempre me quejo de lo que vivo en mi casa pero no es ni un milésimo de lo que te toca vivir a vos.. La verdad que te admiro por soportar todo esto, sos muy fuerte y una luchadora. Pero pienso que sos como una especie de cenicienta, todos estos maltratos van a desaparecer y vas a encontrar lo que tanto esperabas y que te mereces. No bajes los brazos nunca, porque no vale la pena dejarte influenciar por esta gente que no te aprecia. Te mando un abrazo enooorme, fuerzas ♥ besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Niña!

    Por todo lo que he leído se que eres una niña muy fuerte para superar tantas cosas y durante tanto tiempo de tu vida. No vale la pena en un futuro recordarlos y mucho menos presentárselos a tu futura familia, si así te ha tratado tu madre no sé cómo podrá tratar a sus nietas.
    Yo me quejo que vivo vida sola, pero que lo vivo no es nada. Niña soporta un poco más, ya pronto podrás salir de tu casa y hacer tu vida aparte si así lo deseas.

    Princesa te dejo, Cuídate.
    Nos leemos luego.
    Luna

    ResponderEliminar
  10. Holas , luego de leer tu entrada no te diré las cosas comunes, ok...solo te diré vamos nina no le preguntes nada a tu viejo, que y todos los demás se vallan por donde vinieron, si tu necesitas dinero y si ya tienes un trabajo en mente así sea el mas mínimo que por donde se comienza hazlo sin dudarlo, que aunque no sea la gran cosas vas a ver que vas sentir de lo mejor ganando un dinero por tus esfuerzo sin que tus viejos te jodan, segundo punto mi ninia.... bajaste 6 kilos y nadie lo noto... pero tu si.., Felicidades osea ellos no lo notaron pero sabes que Yo te felicito... por esos 6 kilos ... ellos nos saben cuanto sufrimos nosotras para bajarlo... asi que siente bien por eso si...
    Para terminar asi q jodan too tu familia, siempre refúgiate y desfogare escribiendo ... ayuda si.. yaqui tienes alguien q te puede escuchar .. ok ^^
    cuenta conmigo... sii ... ><

    ResponderEliminar
  11. Que mal tu caso u.u me pasa casi igual con mi padre, mi mama solo me daba dinero para que comiera algo.pero nunca se ocupo de mi nunca hablábamos o haciamos cosas en comun solo compartiamos la casa....

    ResponderEliminar
  12. Que mal tu caso u.u me pasa casi igual con mi padre, mi mama solo me daba dinero para que comiera algo.pero nunca se ocupo de mi nunca hablábamos o haciamos cosas en comun solo compartiamos la casa....

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com