Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

NO TENGO QUE DEJAR QUE LA COMIDA ME GANE A MI

Hoy puedo decir que soy una fracasada, Los 4kilos que se suponia que tenia que bajar si o si en junio Los subi.
 Desde el 29 de enero estoy con esto, cagandome de hambre, comiendo,vomitando Con eso logre llegar a 50kilos,bajar 6kilos,  pocos pero nose dan idea de lo que daria ahora por volver a recuperar ese numero,  y en esta ultima etapa atracandome ¿que logre haciendo ? Volver al punto donde comenze, ser la misma gorda de 54kilos ya se que no son 56 pero y que? 2kilos mas o 2kilos menos es lo mismo...
    Quiero hacer un juramento, una huelga de hambre, no me importa nada,


YO JURO QUE  DESDE HOY
*NO VOY A COMER AUNQUE LLORE DE HAMBRE
*NO VOY A COMER AUNQUE ME SIENTA DEVIL
*NO VOY A COMER HASTA NO VER EL 48 EN MI BASCULA.

SI FALLO? QUE SERA EL CASTIGO?.... YO CREO QUE NO HAY PEOR CASTIGO QUE VERTE AL ESPEJO Y VER COMO FRACASASTE, NO HAY PEOR CASTIGO QUE VENIR AL BLOG Y CONTARLES A USTEDES MIS PRINCESAS QUE FALLE, NO HAY PEOR QUE SENTIR QUE ME FALLE A MI Y A ANA, NO HAY NADA PEOR QUE SENTIRTE UNA TRISTE GORDA PATETICA.


*Me Siento mal, mis padres me tiran indirectas de que estoy mas gorda, el otro dia mi papá me pregunto con tono raro ''mmm te pesaste?''. El otro dia yo estaba tomando soda y mi mamá me grito ''DEJA DE TOMAR SODA NENA, Y ASI PENSAS ADELGAZAR VOS?'', y ayer vino a casa y yo estaba tomando leche con unas galletas y me miro con cara de asco y se me quedo mirando hasta que me dijo ''deja de comer porquerias'', despues a la noches hizo de comer, comimos y luego cuando se fue me mando un mensaje '' NO COMAS MAS POR HOY''.

* Me siento mal porque hay personas que quieren que tenga ''amigos'' ''novio'', y andan diciendole a cualquier fulano 
X CHICA:''mi amiga ryoko es muy linda tenes que conocerla, Mira esta foto de ella''
X CHICO Responde: '' wooow que hermosa quiero conocerla''
  Todas mis fotos son de cara, no hay ninguna de cuerpo entero, asi que CLARO!, ven mi rostro y por eso ya piensan que tengo un cuerpo espetacular y cuando me ven en persona siempre hicieron este comentario acompañado de un gesto horrible ''mmm pense que eras.. mmmm nose... diferente''.... DECILO DALE! nunca pensaste que fuera gorda no?..

                 

             YA NO. 

QUIERO EL APOYO DE USTEDES, PORQUE SI USTEDES NO ESTAN CONMIGO ¿SOLA QUE HAGO?, NO ME IMPORTA  SI ES ARRIESGADO O QUE PERO SI NO ESTAN DE ACUERDO ABSTENGANSE DE COMENTAR ALGO PORQUE YO LAS LEO Y DE VERDAD SIEMPRE SUS PALABRAS ME LLEGAN Y SI LEO UN ''NO, NO LO HAGAS'' ME VOY A ECHAR PARA ATRAS COMO SIEMPRE HAGO... LAS UNICAS PALABRAS QUE MAS NECESITO ES DE USTEDES Y SON ''TE APOYO Y CREO QUE LO LOGRAGAS''
 i

10 comentarios:

  1. Estoy contigo Ryoko!!!
    Sé fuerte y no te dejes rendir por nada!!!
    Si has podido bajar lo que has bajado, puedes seguir!!!

    Cuidate mucho!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda cuentas con todo mi apoyo, si quieres ayuna juntas, yo empiezo mañana lunes, yo estoy tambien cansada de que todos me digan que si como mucho o no.
    Tenemos que ser fuerte, ya veras como lo logramos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi apoyo es tuyo...
    vamos aun ai tiempo,no hace falta decir... que si
    te lo propones tu podras....
    Asi que cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  4. No estoy en el blog de la mina que ayuno durante 9 dias ! ??? dejate de joder vos podes lograrlo flaca yo te re apoyo y se que lo lograras!


    Te invito a que te apuntes a un ayuno que comienza mañana lunes solo me tienes que dejar los datos en mi comentarios! para asi podernos apoyar una a otras ! cuidate !

    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. estaaamos iguales.
    a echarle ganas! un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Te voy a decir que no lo hagas....
    (MENTIRA) tus sueños siempre TIENEN que ser más fuertes que los argumentos ajenos. Y si mil personas te dijeran no? No es eso suficiente para tener mas valor y sentirte más capaz?? TU PUEDES (:

    ResponderEliminar
  7. :( que mal que las cosas no han salido como deseas, pero estoy segura que lo lograras, mantente fuerte! no hagas caso de lo que los demas dicen, yo entiendo esa situacion de las fotos, me pasa tbn u.u y es un poco angustiante, x eso evito conocer personas...Animos! Aqui nadie va a juzgarte como los demas :)

    ResponderEliminar
  8. animo ryokito tu puedes!! yo tambien subi de peso, ya estaba en los 51 y tuve un rebote hasta los 54 U_U pero esta semana sera de ayuno ;) besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola princesita!!
    primero que nada que blog tan kawaii ^^ lo ameeee!!!
    ánimo princesita hechale muchas ganas lo vas a lograr!!!

    ResponderEliminar
  10. Por dios, que hermoso blog...
    Bueno, vengo y te digo que te apoyo, mucha fuerza!
    Todo es posible!
    Y sabes que?
    Hay que ponerse metas y ser duro con uno mismo, así que mucho ánimo!
    Te espero por mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar