Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

jueves, 28 de julio de 2011

Me odio

Hoy grite y lloré, me miraba al espejo y me gritaba sola ¿porque PORQUE?!!.
Hace 3 dias terminaron las vacaciones y yo no regrese al colegio. Algunos compañeros me mandam mensajes preguntando porque no voy
... No voy porque me doy verguenza, no quiero que nadie  vea mi gordo cuerpo caminar y no quiero que nadie vea mi cara hinchada, no quiero que me toquen ni que pregunten como estoy o que me pasa, No quiero llegar y que me digan que me ven ''un poco más gorda''.

19 comentarios:

  1. Aiiiiiiii yo todavia no entro de vacaciones pero tampoco he logrado mucho, y no digas eso!!!!!!
    oviamente no eres una cobarde, pero esta te ayudara, lo que no mata te hace mas fuerte!!!

    apoco te rendiras asi de facil princess??

    ResponderEliminar
  2. ayy nena!!! porque ablas asi? ablas como si fuera el fin del mundo!!... que nunca seras delgada??... si ya abias bajado kilos!!! pero los subiste!! porque kisiste!! y perdona que te able asi! pero esta bez no te mereces un apoyo lindo!... creo que no sabes la cantidad de gente que ahora mismo esta luchando por lo que quiere! y tu asi de facil TE RINDES?? ppf!!!---- ademas estas perdiendo clases!! estas dejando que esto te lleve mas al fondo del ollo!!... ya!! sabes que?... ojala que te valla bien! y que recapacites!!... en verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Ai corazon.. No te rindas.. Yo se q cuesta horrores pero si nos caems..nos tenemos que levantar... Vos estas caida ahora..y nosotras estamos aca pars ayudarte a qe te levantes.... Esto es una crisis... Ya te vas a poner de nuevo como antes.... Solo hay que volver a empezar y ponerse positiva...:)
    vamos princess...!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo peor que puedes hacer es esconderte u.u y no me parece bn que te niegues a ir al colegio por tu apariencia, seguro no es tan malo y a lo mejor todo sera al contrario. Uno no debe predisponerse. No te rindas, no seas cobarde, porque si pudistes una vez, es porque eres capaz! Ahora parece dificil, pero que cosa que valga la pena viene sin un poco de sacrificio, andale y levantate nuevamente, que si te quedas en esta condicion lo unico que haras es arrepentirte aun mas!!! >:(

    ResponderEliminar
  5. Ryoko no digas esas cosaaas, no sos una cobardee!! , al contrario el hecho de verte y ser sincera c vos misma , demuestra q sos valiente y quieres un cambio , animo prins! no t des por vencida!!! sos fuerte y yo creo en vos! yo ahora me fui d "parranda" y come 13 papas fritas como crees q me siento!? soy un ascO!!! pero tú no! , apreciate , sos geniaL! pero a todo esto , no dejes d ir a clases q latera yo t entiendo no querer ver a nadie por verguenza y too peroo no vale lA apena , el resto no importa vale callampa! animo y no te eches a moriiir! yo se que ppuedes! asiq arriba esa automestima y a bjaar se a dicho!!
    A todo esto me pregunto tus papas no t dicen nada?! mis viejos jamas m dejaron no ir a la escuela! jaja t envidio...sanamente.. pero tenes q ir! Vamos q sé q podés! Besooootes miles!

    ResponderEliminar
  6. Es increible el poder leerte hablando de esa manera!!!
    En la vida se lucha, y se enfrentan las cosas. No podemos quedarnos lamentándonos y llorando pues así no resolvemos nada. Levántate y lucha, no te rindas tan fácilmente. Y si has logrado bajar cómo lo habías hecho es porque puedes, subistes pues a bajar de nuevo.

    ÁNIMOS!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. PFFFFFFFF!! y te vas a rendir así como así???!!

    Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    No puedes! No eres cobarde, no por nada te pusiste metas, no por nada has invertido tu tiempo en esto, no por nada quieres adelgazar....
    HAZLOOOOOOOOOO!!! (a lo nike....) JUST DO IT!

    Y UN CARAJO, UNA PATADA SUPER VOLADORA SUPER SAYAYIN PA LS QUE TE DIGAN ALGO!!!
    QUE SE MUERAN!!
    como he leído mil veces esta frase y siempre me alienta.....

    "ANTES DE CRITICARME....INTENTA SUPERARME!!" :D

    Mil Besos y Cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay prin te entiendo a mi me ha pasado, bno yo si iba al colegio, pero siempre intentaba pasar desapercibida aunque por mi estatura nunca he podido ¬¬!!!
    Pero si he dejado de ver mesessss a mis amigos pk quiero que me vean más delgada o engorde pfff... :/

    Pero no te rindaaas, arriba el ánimo, es muy valido tropezar caerse y llorar pero tienes la obligación de levantarte sacudirte la tierra curar tus heridas y seguir adelante, no te desesperes, la desperación es el llanto de los debiles y estoy segura que tu no eres debil.

    Así que llora patalea ponte emo, haz berrinche, manda todo al carajo y ya solo un ratito y luego vuelve con más fuerza que nunca!!! Cada día es un nuevo comienzo y hay que vivirlo al máximo!!

    Un abrazo, te sigo y te agrego a mi listiña de blogs!!

    Yo tmb soy freakk!! Así que a veces podrás ver cosas freakescas en mi blogsin xD

    ResponderEliminar
  9. Nenaa no eres nada de lo que dices... tranquila! quisas solo te bajo muy fuerte la depre, pero ya estaras mejor! No eres dobarde, por algo muchas para ser PERFECTA! tienes la valentia suficiente y el autocontrol necesario para lograrlo! cuesta! todas lo sabemos! todas tenemos pesimos días... donde no qeremos nada! Hace ejericio te ayudara muchisimo :D y en vola te sube el animo :d! asi e tranquila linda n.n aun qeda mucho por luchar, y siempre vamos a caer, pero ACUERDATE QE ES OBLIGATORIO LEVANTARCE! y dspues de cada caida aprendemos cosas nuevas ♥

    ResponderEliminar
  10. Es una mala racha , normal a TODAS nos ha pasado ..

    Tienes que levantarte sí o sí ,no trates de hacer ayunos descomunales e imposibles , ve bajando las calorías poco a poco , come cosas más sanas , cuando es sano puedes comer MÁS , eso te ayudara bastante créeme .

    Además he visto fotos tuyas .. estas en la recta final , es el ultimo esfuerzo , cuantas chicas que tienen sobrepeso mayor les gustaría estar en la recta final..

    TRu NO eres cualquier chica , te levantaras sí o sí .. animo ^^ .

    ResponderEliminar
  11. la próxima vez que te grites al espejo, espero que sea un: VISTE! TE DIJE QUE NO ME IBAS A GANAR!
    no te vas a rendir cierto?, no vas a dejar que nada te gane (: tu puedes tienes esa fuerza eres capaz. Nos tienes a nosotras, si te caes vamos a seguir aqui, no tienes que demostrarle nada a nadie mas que a ti misma, te queremos <3

    ResponderEliminar
  12. No creo que a tus compañeros les importe mucho si subiste de peso o no.. tu te ves asi pero no eres asi, esta en tu mente y tienes que afrontarlo, deja ir esos pensamientos, ve a la escuela.. tus compañeros al menos te mandaron mensajes no? Entonces puede que se preocupen por ti mas de lo que crees... nadie se burlara de ti si lo impides y la verdad no creo que suceda

    Ánimo no te decaigas(:

    ResponderEliminar
  13. sabes que es algo que tienes que hacer quieras o no!, no puedes faltar por eso, pase por lo mismo al regresar a 5 semestre de mi carrera, pero no me acobarde y saque la cara adelante porque no vas a poner en juego tu educacion por las criticas de otros que hablen dejalas! los kilos lo podras perder cuando reencuentres a la ryoko de siempre pero tu educacion no perdona el tiempo no hay nada mas feo que perder un año escolar lo he visto en muchos de mis excompañeros que hasta sienten tristeza de no graduarse junto con uno porque dicen "yo debi de haber salido ese año" asi que levanta ese trasero de tu casa y llevalo a la escuela nena!

    ResponderEliminar
  14. que pena me dio leer eso mas pena me da que te resignes.


    crystal

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusta mucho tu blog , soy poison apple si quieres nos leemos , animo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca te rindas, tu puedes ser quien quieras ser,es solo cosa que tu quieras, ve a la escuela y da la cara y ten la frente en alto, has ejercicio y dieta para despues callarle las bocas a todos

    ResponderEliminar
  17. Me senti SUPER identificada contigo :(
    Se que ahora NADA te va a animar, yo abandone durante todo el mes.. epro ahora a empezar otra vez. Tranquila.. bueno, si queires mi apoyo, siempre me tendras prin ^^
    TeAdoro (:
    Un abrazo gigaaante!

    ResponderEliminar
  18. Pak job Ads and advertisements for Karachi,Lahore,Quetta,Peshawar,Multan,Hyderabad,Rawalpindi,Islamabad and http://allpkjobz.blogspot.com all cities of Pakistan.

    ResponderEliminar
  19. por favor no te rindas has logrado mucho!!
    con cariño
    B.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com