Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mi mamá me volvio a humillar

No quiero escribir esto pero a la misma vez si.


Para empezar 
''MAMA'': Mi mamà tiene problemas psicológicos, y muchas veces le dan crisis de nervios, cuando uno habla con ella siempre hay que tener ''cuidado'' a medir tu tono de voz, tu mirada, cualquier  expresion corporal porque ella la mayoria de las veces va a pensar erróneamente, y pensara que O la estas mirando mal, O le estas gritando, O la estas amenazando y ella ya empieza con el 
 ''te voy a matar, me voy a matar'' etc. 
Es una mujer demasiado agresiva, tanto que te puede agarrar a los golpes. 
   Es estupida y  a pesar de la edad que tiene NO tiene idea de muchas cosas como por ejemplo                             '' ser madre''.

Explico esto para entender lo que viene ahora.

El Martes vino Mi mamà a mi casa, y empezo a preguntar y decir muchas cosas
''que te pasa?, porque estas asi?, porque no fuiste mas a la escuela?, decime confia en mi, porque no me lo queres decir?''.

Y Yo a ella no le quiero contar nada porque todo lo toma de mala manera,muchas veces me decepciono, aparte de que nunca me quiso y que este año recien se esta acercando a mi, es muy dificil confiar en ella, entonces yo solamente le contestaba '' No pasa nada mami, Estoy bien mami, pero vos no me entenderias mami''
y ahi ya empezo a insultarme : (¿porque me insulta? por nada... solo porque esta loca)
'' Vos estas asi porque vivis en esta casa de mierda encerrada como un bicho, Porque eso es lo que sos, SOS UN BICHO, igual tu padre y tu tio, sacaste esa sangre de mierda de ellos, no queres salir afuera, preferis estar acostada y comiendo, te quejas de la novia de tu padre que es una Gorda Puta y vos sos igual que ella, sos igual a la gorda puta, tampoco queres a nadie, sos una desagradecida de mierda que no queres a nadie''.
  En ese momento comencé  a llorar y a decirle '' Viste! por eso no te quiero contar, porque reaccionas asi y no entiendo porque, nose como hablar ni reaccionar si todo lo tomas mal''.
ella vuelve a gritar y a insultarme palabras que no recuerdo y yo le grito '' SABES PORQUE ESTOY ASI?, PORQUE NO ME GUSTA SER COMO SOY, ¿VOS VISTE LO QUE ES TU HIJA? ¿ESTAS VIENDO COMO SOY? ME ODIO, ODIO SER YO!!!''
y ella dice '' pero andate a la mierda, como se nota que necesitas que te internen y te encierren en un lugar para los locos, Ya voy a llamar a tu padre y a tu tio para que te internen, porque vos estas enferma de la cabeza, como vas a decir esas pabadas''
y yo le grite '' N0!! no lo llames a mi papà que no quiero que sepa nada de esto, y menos a mi tio ¿que mierda tiene que ver el?, dejame en paz, no puedo confiar en nadie y ni siquiera en mi madre porque ahora que te conte lo unico que haces es insultarme màs, y amenazarme con que me vas a internar''.
y me dice '' Bueno vamos a salir a la calle entonces, dale sali a la calle'' 
yo estaba despeinada, con ropa fea que uso de pijama, y con toda la cara mojada de lagrimas y ojos rojos de tanto llorar, obvio no queria salir asi, entonces le digo que no pienso salir a la calle ¿para que, para pasar verguenza?, y me empieza a jalar el brazo y me decia '' dale dale sali afuera'', y yo le gritaba que no iba a salir asi. Y dijo '' como se nota que no te queres ni un poquito''.
Yo estaba al borde de explotar, entre tantos gritos e insultos lo unico que se me venia a la mente era matarla, las manos me temblaban y era conciente de que sino me controlaba me iba a dar un ataque de nervios, cosa que no queria, porque soy mas inteligente que mi madre, pensaba y sabia que si me ponia agresiva yo, nos ibamos a terminar matando entre las dos.

Evidentemente esta mujer no sabe ser madre, quiere jugar al papel de ''la mamà'' pero no le sale y le falta Mucho que aprender ,ademas ya es tarde porque tengo 18 años, lo unico que hizo en vez de tratar de entenderme fue gritarme y aparte sino entendia ¿que le costaba darme un abrazo y decirme que ya iba a encontrar una solucion?, No claro, a ella le resulto mucho mas facil insultarme y decirme que era igual a una gorda puta. Encima!, a lo ultimo empezo a gritar '' vos estas asi porque te enoja que yo tenga otro marido, y que tu padre este con otra mujer, pero entende que eso ya quedo en el pasado''.
Osea QUE?, con eso que me dijo es 0bvio que no entendio nada de lo que le trate de decir, y le dije '' NO SE TRATA NI DE VOS NI DE MI PAPÀ, SE TRATA DE MI!!!!!!!!!!!.

Termino la discucion, habian pasado varias horas y yo todavia tenia los ojos rojos.
A la mañana siguiente, me llevo al centro, (ui genial el centro donde esta lleno de gente que no quiero ver porque tengo fobia, ver vidrieras llena de ropa hermosa que se que no me puedo poner y recordarme lo gorda que soy.)  Me empieza a preguntar que me quiero comprar, y yo le digo que nada, y de nuevo empieza a tratarme mal y decirme ''deja de gritarme'' (cuando jamas le grite), me llevo a un monton de tiendas donde me hizo peor y casi me largo a llorar, y màs tarde me llevo a pasear, yo le dije que entendia lo que estaba tratando de hacer, que ella quiere que salga pero Lo unico que hacia era ponerme PEOR!.
Y para terminarla me dijo en un tono amenzador y apuntandome con el dedo '' El lunes empezas una dieta ME OISTE?.



7 comentarios:

  1. Hey! bueno me mató tu entrada U.u, a ver tener padres divorciados/separados es un woooum... fatal! los mios no lo están pero como si lo estuvieran me vuelven loca(Más aún). Creo que tu madre tiene un trastorno serio si, pero que a su manera intenta ayudarte, porque se dió cuenta de que no te gustas y si quieres hacer dieta te dejó claro que lo puedes hacer, y lo de llevarte al centro para mi, que era para que te diera un poco el aire, sé que no quieres salir, pero podrias hacer como yo que me bajo al parque al lado de mi casa a andar simplemente, cuando no me apetece ver a nadie, asi mato dos pájaros de un tiro, estoy sola y hago ejercicio.
    Y bueno mi entrada es porque a los medios de comunicación aquí cuando se aburren y no tienen otros temas que tocar pues nos tocan los ovarios a nosotras ¬¬..! pero vamos que me da lo mismo :D
    un abrazo! y no te rindas! que yo también estoy super estancada :( pero podemos llegar 40 !!! :D

    ResponderEliminar
  2. :O que mal lo has pasado..waau y quizas cuanto tiempo estubiste aguantando todo eso, pero ahora tienes que mirar al frente y intentar ser fuerte se que cuesta pero igual entender que tu madre esta mal entonces, su mente funciona de esa manera, claro! extrañas a una mama que te de cariño y cosas asi, pero como ella esta mal trata de hacer el esfurzo de visitarla tal vez asi llega a encerrarte a otra casa y no vez mas gente. para no armar mas dramas y se olvide y crea que esta todo bien, ok. nose que mas decirte pero tienes mi apoyo TODO MI APOYO MUCHA FUERZA Y ANIMO CUIDATE Y UN ABRAZO GIGAAAAANTE

    ResponderEliminar
  3. hay niña niña igual te extrañe mal plan
    pero pinche internet explorer no me dejaba comentar
    no e actualizado por que e andado bn emo
    mañana actualizare ;D

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdas tanto a mi ._. en un tiempo era tal como tu , y sabes me di cuenta que desperdicie parte de mi vida ._. , llorar no adelgaza , si realmente estar un poco pasada de peso te hace tan infeliz , debes actuar y no solo lamentarte , vamos Ryoko si tu no pones de tu parte no adelgazaras mágicamente , hacer dieta es duro yo entiendo pero es algo que nadie más puede hacer por ti , ademas no estas tan pasada de peso vamos es cuestión que te animes , piensalo Ryoko si realmente esos kilos de más de hacen infeliz has algo , tienes 18 años , no esperes más es un gran momento , no esperes a que se te vaya la juventud para actuar , no dejes pasar tu vida solo por algo que TIENE solución , te lo digo por experiencia propia y porque me vi reflejada en ti , dejando pasar años sin hacer nada que me hiciera feliz por mi sobrepeso , y solo llorando y demás en lugar de actuar .. te lo digo te todo corazón ya que yo te quiero muchísimo me veo tan reflejada en ti y quiero que salgas adelante y disfrutes tu vida okay ._.

    Te quiero mucho Ryoko ^^ <3 vamos animo si ya una vez lo lograste , la segunda es pan comido .

    ResponderEliminar
  5. Se que ella quiere lo mejor para ti aunque no lo paresca & le preocupas.. Vamos que tu puedes hacer todo lo que quieras! cuidate muchoo

    ResponderEliminar
  6. Tu mamá está loca... se que es dificil porque se supone que en los padres es en quien confia uno, pero siempre puedes pedir ayuda, no tengas miedo, estas situaciones cualquiera las entiende, solo trata de encontrar a alguien, incluso hasta la podrias demandar lol pero bueno eso esta de más, en mi caso mis padres no son muy buenos que digamos, nadie les enseña a hacer padres pero esto ya pasa del límite

    Pide ayuda, incluso en cuestiones legales, no se como sea en tu país, pero yo creo ganarias u.u

    Besos prin
    cuidate (:

    ResponderEliminar
  7. wOOOW qE ENTRADA LO MEJOR ES QUE DE TODO ESTO SACASTE ALGO MUY BUENO Y ES QUE VAS A HACER DIETA!
    Mi consejo es que: SI HAY ALGO QUE NO TE GUTA EN TU VIDA TRATA DE CAMBIARLO NO LO ESCONDAS.
    Muy lindo tu blog cuando puedas checa el mio si?'
    http://carreras-ana-mia-solo-verdaderas.blogspot.com/
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com