Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

martes, 13 de septiembre de 2011

Yo

otra vez lo  mismo, no es la primera vez que me pasa porque el año pasado estaba igual.
De nuevo la chica de la foto desaparecio, ya no quiere peinarse, no quiere maquillar su cara y duerme todo el dia, sus brasos estan feos por las marcas que dejo al cortarse, no se quiere poner ropa linda, esta sucia y no quiere salir a la calle.
Vivo atrapada en mi mundo imaginario, solo hago acostarme e imaginar que lindo seria ser feliz y tener las cosas que quiero, CLARO! es mas facil imaginar que luchar a tenerlo, lo unico que hago es poner musica triste y ponerme a llorar, o sino pasarme horas imaginando en la manera de suicidarme.
Lo que me lastima màs son mis padres ¿porque no se dan cuenta de que estoy mal?, se nota solo al verme que estoy deprimida y no me ofrecen su ayuda.


10 comentarios:

  1. Hayyy, pensando asi no lograras nada, en un mes si te lo propones puedes bajar hasta 10 kilos!
    Hubo un tiempo qe ana se me salio de las manos y tambien pensaba en suicidarme, pero solo era en momentos, hay momentos por los qe vale la pena vivir, tienes qe seguir adelante, no veas el suicidio como una salida, es un salida facil.

    Animo hermosa!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Proponte cambiar todo eso que te disgusta! Al principio será dificil, pero vas a ver que tu fuerza de voluntad va a ir creciendo con el paso del tiempo (: Se fuerte! Recuerda que el único lugar en el que encuentras éxito sin trabajo..es en el diccionario...

    ResponderEliminar
  3. No digas eso no creo parezcas un camionero y te quiero decir que el estar mal no es por estar gorda, eso es lo que creemos pero no es la verdad, los padres aveces estan ciegos lo se u.u

    pero si necesitas ayuda pidela, siempre hay alguien que te puede dar la mano

    No se que mas decirte):

    recuerda que no eres un asco de mujer y la chica de la foto es hermosa, fuerte y muy lista... y adivina que? ESA ERES TU

    no te desanimes que eres unica en el mundo
    Besos(:

    ResponderEliminar
  4. Ánimo preciosa! puedes conseguir lo que te propongas, sólo hay que echarle ganas y si te caes volver a levantarte y aprender de ello.Un beso y un abrazo enorme!.Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Uii..princesa!! (ES UN POQUITO LARGO, LO ADVIERTO :D)

    Estas sufriendo lo que yo califique en mi momento como "sindrome de las gordas"..jaja creo que deberias un dia, por mas que no quiera, peinarte, maquillarte y salir a andar por ahi, sentante a ver un atardecer y pensar en que no podes estar asi.. que las princesas tienen que ser felices y que vos, en ese estado no lo estas logrando.. creo qe deberias hacer una lista de las cosas que mas te gustan y ponerlas en marcha, casi como obligandote... para cambiar...
    y emm... una cosita mas... deberias decir: "bueno, estoy asi(fea, gorda) que hago?, no puedo adelgazar con un chazquido de dedos, todos querriamos sino, entonces, como sigue esto?, si comes, como sano y poco, es asi, es por mi salud, decite a vos misma, luego, cada vez qe te mires al espejo, y te veas gorda, engañate y decite ESTOY MEJOR QUE AYER PORQUE NO COMI TANTO, (aunqe no sea verdad, porque sino te deprimis y comes); luego, vas juntando el valor de a poquito hasta un dia decir, waw..!! hoy ayune todo el dia..." Y LUEGO NOTAS LOS CAMBIOS... TAAAAAAAAANN ESPERADOS....!! :)
    Pero las cosas de un monmento hacia el otro no se pueden... asi qe ese es mi consejo..!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres HERMOSA!! ¬¬ da lo mismo si estas sucia y más gordita, ERES LINDA IGUAL!!
    No digas que No Importa, pk a ti SI TE IMPORTA Sino no escribirías de aquello........SUBE EL ÁNIMO! Sube la cabeza y la Mirada hacia el frente, levantate y parte por ducharte, y aunque no tengas ánimo...maquillate y vas a ver que vas a verte más linda....y así vas mejorando un poco tus días!
    si necesitas la ayuda de tus padres....pues si no te hacen caso es pk quizás creen que dejarte sola es mejor para evitar problemas entre ustedes, muhas veces nos ponemos muy complicadas y respondemos de mala manera y decimo "Que se meten si no me conocen!" y bla bla.....y son esas acciones que hacen que nuestros padres se alejen cuando una está realmente Mal............cuando estes mal, PIDE AYUDA!! más cuando estás TAN MAL como dices tú................anímate, como te dije.....levanta ese espíritu y levantate, abre las cortinas de tu habitación, abre la ventana para que se refresque el aire de tu espacio, anda y dúchate, lava tu cabello con suavidad......no te mires el espejo, pk así como estás, te deprimirás más...y vistete! aunque sea con ropa suelta, esa ropa que ocupamos cuando estamos mal......PERO! tb busca tus maquillajes y un espejito para ver tu hermoso rostro~! y maquillate de a poco para verte más linda...creete el cuento! :3~

    MUCHISIMO ÁNIMO!!
    de verdad.....haz las cosas!

    1º...haz las cositas aunk estes baja de áimo, hazlas igual n.n
    2º...Pide Ayuda a quienes quieres que te ayuden ^^

    MIL CARIÑOS!!! *w*

    ResponderEliminar
  7. SOS HERMOSA, y eso no se marca por subir unos kilos te lo hace guro!!

    Sabes, los seres humanos, debemos aprender a valernos por nosotros mismos, mejor si tus padres no te ayudan, tu puedes salir de esa deprecion, de a poco, paso a paso... Empieza ahora! VALE LA PENA, yo también estoy, estuve, va no se, con periodos muy depresivos, pero sabes... solo nosotras podemos cambiar nuestro destino, Reescribirlo, borrarlo, y volver a concretarlo! Te adoro! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. +eres bella. si dices que estas gorda vamos, tu puedes bajar esos kilos que te sobran tu puedess :3

    ResponderEliminar
  9. Linda, creo que lo primero que tienes que hacer antes de parecer una princesa es sentirte princesa, no se si te sirva mi consejo pero propongo que busques un shampoo y jabon que huela delicioso y te des una laarga ducha para que te relajes, y cuando salgas prende una vela aromatica y luego te pones cremita dandote masajito en las piernas y brazos, te pintas las uñas de los pies y las manos.....en fin consientete como lo haria una princesa por que sabes que chiquita TU ERES UNA PRINCESA Y MERECES UN TRATO LINDO.

    Es muy duro trabajar para alcanzar la meta, pero tambien es necesario darnos cariñitos de vez en cuando.

    Tienes el apoyo de todas nosotras que te queremos, recuerda que todas las que estamos aqui somos como hermanas y estamos para ayudarnos mutuamente cuando llegamos a caer. No te deprimas princesita, tienes un monton de hermanas a las que les importas y no queremos que pienses cosas feas como el suicidio...

    Necesitas apoyo...pidelo para eso estamos, y lograrar tu objetivo de perdida de peso.

    Te quiero mucho linda, no te desanimes.

    ResponderEliminar
  10. Linda nose que decirte, yo hace unos años pase por exactamente lo mismo , pensaba todo el dia en como me mato, y lo de la musica aun lo hago pero sobre lo que pienso se me fue quitando solo pero de que cuesta cuesta y mucho, pero si ya no quieres estar asi has un intento trata de despejar tu mente en otras cosas, o si ya te diste cuenta de que tus padres note ayudan les dices (no es nada de facil) pero bueno si no quieres y es entendible para mi conversalo con alguna amiga alguna persona sercana a ti ...pero es que cuesta mucho se que diras eso y cosas asi, lo se, pero entonces date tu el animo propote cambiar y querer que los demas te admiren por tu animo por tu valentia y por tu fuerza,cuidate tienes mi apoyo en todo animo

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com