Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

martes, 4 de octubre de 2011

Algo dificil de entender.

                Cuando me miro al espejo veo una   persona que no conozco.
          ¿Quien Soy?
 
Cierro los ojos y me pierdo en mi mundo de sueños donde veo lo que quiero y me veo como deseo.
 Sueño tanto que aveces  sin querer me dejo llevar y por un momento aunque sea imaginándome las cosas, soy feliz, pero lo peor es cuando tenes que volver a la realidad y ver como en verdad son las cosas, mirarme al espejo y no reconocerme....quiero decir....lo que veo es la realidad PERO no es lo que de verdad tendria que ser, esa NO ES LA CHICA QUE YO TENDRIA QUE SER.

13 comentarios:

  1. Que identificada me siento con lo que pusiste, algun dia nos miraremos que realmente queremos ser, solo hay que luchar por lo que queremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow me encantó, es tan de que estoy segura de que a todas nos ha pasado que nos miramos y decimos ¿Quien es esa? ¿Quien soy yo?
    Pero en algún momento encontraremos la respuesta o al menos una forma de no volvernos loca con eso...
    Un beso enorme linda

    ResponderEliminar
  3. Tener un rostro, una persona en la mente, una imagen que se viene abajo cuando caes en cuenta que tu reflejo no coincide con la persona que tienes en mente...:( Yo tengo las esperanzas de poder ver esa persona frente a mi algun dia. Y estoy segura que tu tbn podras hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, esa sensación de vacio que sientes al regresar a la realidad u___u

    triste :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si, mi historia de todos los dias, por momentos te sientes tan hermosa y de repente tan estupida al verte al espejo y ver que no eres mas que una vaca, y te dices; como te atreviste a pensar que siquiera eres linda?
    pero algun dia lo seremos ;D
    espero que sigas bajando ryokito ;D

    ResponderEliminar
  6. vivimos en un cuerpo no deseado,imaginando una vida mejor con nuestro cuerpo imaginario...espero ke todas nos miremos un día y nos alegremos de vernos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo todos los días de mi vida, desde los 14 que no veo con mis ojos "normales" por decirlo así mis ojos cambiaron ahora veo y pienso de una manera diferente veo con los ojos de Ana ~ Cuando tenia 16 eres perfecta para mi delgada brazos fuerte piernas lindas, pero después a los 18 deje eso y engorde y me mire un día al espejo y me vi de verdad y me dije que me paso esta no soy yo, quien esta en ese espejo me tocaba era yo?, si era yo en un cuerpo asqueroso gordo, donde estaba la niña perfecta ???, dentro de esta grasa o.o? y la empece a buscar de nuevo y sigo en esa búsqueda esperando encontrarme de nuevo y ser felich c:, se lo que es mirarse todos los días y darse asco en ese espejo, pero siempre me doy fuerzas y digo esto no me la ganara fuerza para ti hermosa, nosotras podemos somos fuertes, somos princesa !

    ResponderEliminar
  8. hola como estas espero que bien oye quisiera ser tu amiga, cuentame como has coeguido bajar d peso mi correo es princescita2011@hotmail.com espero tu correo proncesita

    ResponderEliminar
  9. Allá, dónde nuestros sueños abdican en nuestras esperanzas. Dónde los deseos más ocultos se convierten en ley. Justo ahí, en El Rincón de la Soberbia. Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado. http://mirincondesoberbia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nena, me pasa igual. En ese momento cuando despierto, me desespero y el resto del día, noche o lo que sea, me siento mal :/ me da angustia y cosas así y COMO, que es lo peor. Tu entrada me identifica al 100%.
    Me encanta tu página! suerte en todo linda (: besos <3

    ResponderEliminar
  11. creo que todos los que estamso comentando aqui hemos pasado por eso

    ResponderEliminar
  12. Ohh pero que identificada me senti ese es mi dia tras dia :/ y el de muchaaaas pero ojala algun dia vernos al espejo y ver lo que queremos !! y siii quiero bajar mucho mucho y tener unas piernas bieeen linda bueno un besote gigante te apoyo en tdoo linda ! :D

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com