Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

viernes, 16 de diciembre de 2011

Se esta terminando el Año

Se esta terminando el Año, dentro de 1 mes se cumple 1 año que conoci ''esto'';.
Iba a decir que este año fue una mierda PERO ahora que lo pienso bien fue el mejor de años anteriores aunque tambien me pasaron cosas horribles.
 

COSAS BUENAS:#ADELGAZE #TUVE AMIGOS#POR UN TIEMPO MI AUTOESTIMA NO ESTABA TAN BAJA#''CASI'' CONSEGUI UN NOVIO#EL HOMBRE QUE ME GUSTABA SENTIA LO MISMO POR MI#FUI A DANZA POR UN TIEMPO#POR UNOS MESES... NO VOY A DECIR QUE FUI FELIZ PERO LA TRISTESA YA NO SE SENTIA TANTO.
 

COSAS MALAS:
ESTOS ULTIMOS MESES FUERON BASURA, ENGORDE Y  ES LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA QUE ESTOY TAN GORDA POR CULPA DE ESTOS MALDITOS DESORDENES ALIMENTICIOS CON ATRACONES SIN FIN, YA NO TENGO AMIGOS PORQUE DEJE EL COLEGIO POR CULPA DE LA BAJA AUTESTIMA,YA NO TENGO CONTROL, ME ESTOY ENFERMANDO MENTALMENTE Y TENGO MIEDO DE QUEDAR LOCA, MI PAPÀ DICE QUE SOLO COMO Y DUERMO LO CUAL ES VERDAD Y ME DUELE PORQUE YO SI SIRVO Y PARA MUCHAS COSAS PERO ESTAR EN ESTE ESTADO NO ME DEJA, Y TODO LO MALO Y LO MISMO DE SIEMPRE, TENIA MUCHOS SUEÑOS E ILUCIONES QUE SE FUERON, OSEA UN FIN DE AÑO DE MIERDA.

6 comentarios:

  1. ryoooko!! feliz cumple atarsadao yo estuvee d cumple el mes pasado , el 11 d nov!!!
    y no pedi xq no creo en esas tonteras , pero sabes no me parece mal deseo.. xD... como sea , haciendo la balanza como la hiciste pareciera q fue un año mas tirado pa mal q bueno pero no te desanimes!! animo yyy sabes no lo pienses tanto tampoco.. eso nos mata lentamente mejor ir viviendo el dia a dia..... un besiiito cuidate mucho!! y animo!! byebye!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ryoko-san ^_^ wow no sabia que cumpliamos el mismo dia, pues felicidades!!! Bien, en eso de que este año fue una mierda... te apoyo, para mi tampoco fue un placentero fin de año, de hecho fue el peor año de mi vida... pero nos queda seguir, el pasado ya es imborrable, pero todavia hay un futuro no escrito, cambiemos esa forma de vida, subamos nuestro autoestima. Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo... xD aunq paraq... pero bueno, arriba esos animos, besos Sayonara!

    ResponderEliminar
  3. disculpa por no estar alli para felicitarte... porque me disculpo?? no lo se!! me gusta darles afecto a las personas -.- ... bueno nena!! heh tan facil como pedir ser delgada sin necesidad de sufrir XD haha... creo que te tomas muy duro todo esto... claro! es logico y norrrmal!!... pero animo linda!! no puede ser que por estas cosas te dehes caer tan feo! ._. animo!! animate!! sal de la cama! peinate!! XD no comas!! y sal a reincribirte al colegio n_n ya despues te comes un helado! y sales a correr! sera un dia fenomenal! n_n mucha suerte!! cuidate y un beso ryoko

    ResponderEliminar
  4. Hermosa cuídate mucho tkm y animo tenemos que vencer a la comida

    ResponderEliminar
  5. Pues no fue asi tan malo Hehehe así que bueno tienes otro año para intentarlo´!"

    ResponderEliminar
  6. En tu deseo podías haver pedido ser DELGADA y FELIZ!! y no anorexica! El pasado queda atrás y empieza un año nuevo y con espectativas nuevas asique ponte metas y cúmplelas!!
    un besazooo

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com