Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

martes, 15 de enero de 2013

Las extraño!

Me aleje muchisimo de este blog , ahora que volvi veo que todas las chicas que me leian desaparecieron tambien y eso me muy pone muy triste.
 Pero era de esperarse, ya las pocas veces que entraba a este blog el año pasado ya no las veia mucho.
   SIN USTEDES ME SIENTO SOLA Y SIN APOYO!
Aparte eran las unicas personas que me entendian,  eran mis amigas.
           Me siento  muy MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ! :(.
   Espero encontrar apoyo otra vez, sino esto de escribir no tiene sentido.
¿quien me leera,aconsejara y me entendera?. Espero hacer amigas nuevamente.

6 comentarios:

  1. Hola :D gracias por pasarte por mi blog :D ya te sigo :D
    espero que nos leamos :D
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Descuida D: volverán c:

    Ánimo Ryoko y suerte con tu semana!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo :S
    Te sigo también lindaa, y gracias por pasárte por mi blog :)
    Besos y suerte en todo :)xx

    ResponderEliminar
  4. yo te sigo leyendo hermosa espeor que ahora si no te vallas, suerte

    ResponderEliminar
  5. yo sigo aqui!! aún te leo :3 y a veces paso x mi blog, igual he estado asi malita...es que tb casi no siento apoyo y comprension y asi no avanzo :/
    Animo si??
    te kiero muchooo!
    Saludos y cariños!!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com