Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 20 de enero de 2013

Tengo que cambiar+ Celos y desilusiones

Estoy enojada!  desilusionada, estoy CELOSA.                                                                       

Resulta que por facebook comenze a ver fotos de personas que no veo hace muchisimo tiempo, veo sus fotos y parecen personas que triunfaron en sus vidas, se los ve radiante y  felices.
     Y  No quería admitirlo pero estoy super celosa de esas personas!¡ME ESTOY MURIENDO DE LA ENVIDIA!
 
                       

En cambio YO al pasar el tiempo, estoy aca todo el dia en la computadora, estoy gorda, tengo el pelo mal cortado y tengo miopia. Me va tan mal que la vida se rie de mi jaja
                                                 
 
                      
quiero cambiar.

 
 Quiero ser una mejor persona, quiero ser educada,quiero que la gente diga comentarios como '' esa es muy buena chica'', ser buena persona.
                                  
Ser alguien mejor :)

8 comentarios:

  1. Ja yo tambien quiero ser asi
    solo que mi persinalidad me gusta asi
    no pierdas tu esencia linda
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo q decis,,tambien qiero cambiar un poco yo..no me soporto como soy..te dejo mi facebook si qres agregarme pro es personal,nada de ana..bsitos y gracias x tu buena onda http://www.facebook.com/karuu.ramirez

    ResponderEliminar
  3. tranquila que no eres la única a la que le pasa, cuando llego a la universidad veo a las chicas todas super arregladas, guapísimas y parecen todas perfectas, como maniquís y me veo a mi misma con mis pantalones viejos y mis zapatillas rotas y tengo ganas de volver corriendo a casa y esconderme bajo el edredón. Me gustaron mucho tus metas, porque no se trata sólo de bajar de peso sino de intentar mejorar en todos los aspectos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en la mismísima situación... ya me doy asco y no puedo parar... a pesar de tener muchas cosas buenas en la vida se que hay algo q me falta y tengo q buscarlo a costa de todo... me encanta tu blog ahora te sigo... me encanto por el nombre adoro el nombre RYOKO... un abrazo y vamos adelante...

    ResponderEliminar
  5. a que pronto lo logras :3 esfuérzate mucho ♥ suerte!

    ResponderEliminar
  6. Linda no te compares a los demas, trata de ser tu misma, y esas metas entan mas que excelentes, se que tu puedes pero con pasiencia claro.
    Besos y mucha suerte que si se puede :)xx

    ResponderEliminar
  7. si nena empeiza hoy, hasta el 21/06 :3
    sorry la pregunta, pero conque peso comienzas y cual será tu meta???

    Saudos y Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com