Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

martes, 23 de julio de 2013

Hola de nuevo!. Si... ya se que siempre hago lo mismo.

Otra vez esta todo mal. 
-Abandone el psicologo,
-abandone el curso que iba hacer
- dejè de hablarme con la unica amiga que tenia
- los 5kilos  que habia bajado volvi a subirlos.

¿Porque me sale todo mal? toda la vida fue asi,por más que intente una y otra vez y ponga mi mayor esfuerzo SIEMPRE TERMINO FALLANDO y este blog es testigo de eso.
     Siento un dolor en el alma.

El domingo estuve pensando que faltan 19 semanas para mi cumple años numero 21.
   21 años de total fracaso, y eso no me deja dormir tranquila.
Este año se que voy a pasar nuevamente mi cumpleaños sola y sin amigos, pero eso no me interesa a esta altura de mi vida, Lo que realemente desearia para mi cumpleaños es sentirme comoda conmigo misma y estar bien animicamente  para ese dìa.
Saben hace cuantos años la vengo pasando mal porque me siento patetica y triste?

Odio hacer estas entradas quejandome de todo,pero esta es mi realidad

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Aunque las cosas no esten saliendo como esperas, al menos tienes la certeza que lo estas intentando, y que luchas a diario por lograrlo. Y es ahi donde tienes la ventaja sobre todos los que ni siquiera se atreven a comenzar. La manera en que resulta la vida es maldita. Pero no te desanimes!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com