Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

sábado, 24 de agosto de 2013

SOLTERA POR SIEMPRE?


DIOS MIO! esta situacion la podria estar viviendo una mujer a los 35 años, pero NO!
me esta pasando a mi con 21 AÑOS ¿es patetico no?
Hoy tuve una vision del futuro.... Era yo con 30 años, viviendo sola, todavia soltera y GORDA, pero lo peor de todo es que despues me di cuenta de que mi presente YA ES ASI.

No se que voy a ser de mi vida chicas. 
¿Porque ser feliz cuesta demasiado?



 

7 comentarios:

  1. Jajaj no pienses eso, sos jóven y seguro encontras a alguien que te quiera, primero tenes que aprender a quererte vos :)
    Ánimooos!

    ResponderEliminar
  2. mientras mas lo deseas,mas se aleja,relájate,y vas a ver que en el momento que menos lo sospeches lo vas a encontrar.
    si te sirve de consuelo yo tengo 23 y no estoy de novia,y si me gustaria estarlo y encontrar por fin a LA persona que me haga sentir viva,pero tmb soy realista y se que si sigo con este ritmo de vida,nada en mi va a cambiar y voy a seguir asi,estancada,por eso espero cambiar mi interior,quiero salir ,empezar a vivir,dejar de ser la tímida e introvertida de siempre,y ser eso que tengo guardo y que reprimo para no sufrir,en fin ya se me hizo largo,te mando un beso,y espero que vayas bien con tu dieta!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja a mi me pasa igual que a ti, e didentifico tambien mucho con bridget jones y lo peor de todo es que yo ten 24 asi que me falta menos....pero bueno como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo lo que deseo de verdad antes de un novio es ser flaca...porque lo demas ya viene solo...Besos

    ResponderEliminar
  4. nunca vi esa pelicula,ahora quiero verla..pasame el nombre despues ;D gracias x siempre pasar..besitos y q andes bien

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, a veces "estar soltera forever" es maravilloso y eso, pero la verdad, es que, yo también quiero a alguien que me quiera y yo quiera :3

    jaja, entonces deseo que ambas encontremos al "indicado", de preferencia (para mí :p) un chico guapísimo y alto, que practique natación, que sea gracioso e inteligente :333333

    te mando 100000000000 ánimos :)

    ResponderEliminar
  6. Me sentí taaaaaan identificada con todo lo que escribiste, sentí que me leía a mi misma, igual tengo visiones mías a los 40 años y me veo sola, triste, con mis perros y gatos, pero me doy cuenta que en estos momentos estoy justamente así. Deseo tanto pero taaaaaanto una novia, que a mis ahora 23 años jamas he tenido. Créeme que también me identifico mucho con Bridget Jones, mi vida es tan jodidamente triste, sonrió pero me siento tan vacía, y a un que la gente me diga: "Hay no es necesario que tengas pareja, tu puedes vivir sin alguien".. yo muero por compartir cosas lindas con alguien que me corresponda, que me quiera... que me ame, y lo único que encuentro es amores no correspondidos y que solo me rompen el corazón. No se a donde iré a parar. :CC

    ResponderEliminar
  7. Hola mis niñas saben una cosa el amor no es lo mas importante,pero el sexo es una necesidad,pero el autoestima y disfrutar de la vida si es importante por lo tanto hay que esforzarse sacarse partido si quieres ser feliz para que nos vamos a engañar mejor siendo delgada ademas que la obesidad no es buena para la salud...muchas se operan ,otras adelgazan con dietas,y hacen deporte y otras optan por lo rapido ana y mia...no te deprimas

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com