Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hola amigas!!!

Cansada de la depresión que sufro durante ya tantos años quiero proponerme ser feliz ya sea con pequeñas cosas, ya no quiero hacer una publicación más sobre todas las desgracias que me paso en la vida.
                       Es como si estuviera muerta.
Leo tantos blog  de ustedes que también sufren demasiado y me siento impotente porque me dan ganas de ayudarlas pero...
 ¿Cómo ayudarlas si yo estoy en las mismas o peor?
A partir de hoy intentare ‘’rehabilitarme’’  por medio de este blog que me servirá como autoayuda por así decirlo, tratare de hacer cosas positivas en mi día a día ya sean pequeñas cosas como ir a visitar a mis abuelos, salir más a la calle, socializar más con las personas aunque me cueste mucho hacerlo,etc… porque tal vez para una persona normal eso no es nada pero para alguien como yo que se entregó por completo a la depresión y se la paso estando encerrada en una casa llorando por años, HACER ESAS PEQUEÑAS COSAS SON UN GRAN LOGRO!! Asi que… que tal si hacemos eso todas/os? No es una obligación solo les estoy dando una idea que espero les sirva de inspiración y se sientan mejor.




Comenzaré ahora mismo.

Les cuento que me hice una cajita de ahorro para ir a conciertos jaja. Nunca fui a ninguno en mi vida por muchas razones pero sobre todo por la FALTA DE DINERO!  En el 2015 van a venir muchas bandas que me gustan así que ya me vengo preparando.
Bueno eso es todo por hoy, ya se que no es mucho pero es que recién está comenzando mi día jaja.




Les deseo un buen dia a todas y por favor tratemos de ser positivas! Somos tan jóvenes y los años se pasan y cuando seamos viejos nos vamos a dar cuenta de que nunca tuvimos paz en nuestras vidas.


2 comentarios:

  1. Me encanta la bbuena actitud, basta con creerlo y quererlo para q muy pronto todos esos años de depresión se conviertan en solo un mal recuerdo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Primera vez en el blog, y sabes? No se si es que me siento identificada, o que pienso igual a vos! Yo cuando abrí mi blog (http://ana-and-alisa.blogspot.com) lo hice con el fin de dan a conocer a Alisa, una princesa mucho mas tranquila que Ana o Mía, trato de abordar mi blog con positividad, ideas, aunque bueno.. También es como un diario, y cuento ciertas cosas tristes que me pasan, o pensamientos frustrantes, pero siempre con muchas buenas ondas!
    Te mando un abrazo enorme!
    Macy

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com