Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

sábado, 27 de diciembre de 2014

Proyecto MQ

Toda mi vida me sentí como si fuera Basura, y hace poco descubrí que no era la única.
Hace poco conocí a unas chicas por chat. Las empece a conocer  y me parecieron mujeres increíbles, Simpaticas,lindas pero sobre todo BUENA GENTE.
Pasando los días ellas empezaron a confesar como se sentían y como se veían.... y yo pensaba 
''Como unas chicas tan buenas pueden pensar eso de ellas mismas??''
Y ahí me di cuenta de que muchas veces nosotras no podemos ver lo hermoso que tenemos.
Por eso quiero empezar este proyecto.
 Por ellas,por mi y para cualquiera que este pasando un mal momento.


PROYECTO MQ.
Que significa ''Proyecto Me Quiero'' 

RECURSOS NECESARIOS:
 Voluntad
 Ilusión
 Esperanza
 Entusiasmo
 Alegría

♥                          
Tratamiento:
Tienen espejos grandes en su casa?
Quiero que se saquen toda la ropa y se detengan a mirar por unos 10 minutos (Repetir esto 3 veces por semana).
       Lo que quiero hacer con esto es que de a poco vean las cosas lindas que tiene su cuerpo y así de a poco poder amarlas.
 Y si ven algo que no les gusta piensen que se puede solucionar. 
(Por ejemplo a mi no me gusta mi panza pero se que lo puedo solucionar haciendo ejercicio)

PACIENCIA! estas cosas no las veremos ni en un día,ni dos. Esto llevara meses!!! jaja no vamos a arreglar un autoestima que se destruyo por años en un solo dia.


VEAMOS NUESTRAS VIRTUDES Y NO LOS DEFECTOS.
Hagamos una lista de nuestras virtudes.


VIRTUDES:
- ......
Jajaja okey! Ahí debería poner una lista de mis virtudes pero no las encontré.
Y no es porqué quiero ser negativa,sino que yo tambien al igual que muchas chicas, por muchos años solo vi mis defectos y ahora no veo nada bueno en mi.
 PERO NO IMPORTA!!! porque a medida que vaya pasando el tiempo y me vaya curando :) se que pronto las podre ver y las iré anotando.
   ( si te paso igual,no te sientas tristes! Ya iremos agregando cosas)


#Deseos para este año:
~Aprender a tocar el ukulele.
~Leer más.
~Ahorrar.
~Conseguir muchos amigos.
~Aprender Hacer pasteles :D
~Viajar.
~Vivir.
~Ser mejor persona.


*Que queres fuera de tu vida,ya sea de ti misma o de las personas:
-Quejas
-egoísmo
-maldad
-egocentrismo.

Cosas que quiero deshacer de mi:
Dejar de ser pesimista.
Dejar de decir groserías.


 ♥                          

Y eso es todo :)
Ahora hagan la suya!!! mucha suerte!
       Bye bye!!!!

P/D: Para la persona que lea esto quiero darle un pequeño consejo:
Cuidado con la gente que te rodea!
Saca de tu vida a la gente negativa que solo te hace daño.
 Así es..... Hablo de la familia.
Muchas personas no tienen una familia modelo y nos toco la familia más tóxica del mundo. Por eso alejate de ellos y rodéate de personas que te den ánimos y que contagien con su alegría!!
Pero en el caso de que no tengas familia y tampoco amigos, No tengas miedo a realizar este cambio sola/o.
 Digo esto porque hay muchas personas como yo que no cuentan con NADIE!! Pero eso no importa! Hay que tener valor y hacerlo solos! Porque si en esta vida no nos cuidamos nosotros mismos nadie lo hará!
TIENES QUE SER FUERTE!!!


5 comentarios:

  1. Ay me encantó nenu ♥
    Despues paso lo mío hahaha ♥
    http://xcoffee-and-cigarettesx.blogspot.com dejo mi blog porque POR AHÍ lo subo ahí tambien, no sé (?

    ResponderEliminar

  2. El mejor y único proyecto en el que estuve jajaja
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Suena genial...está genial, cuestas pero se puede lograr :D

    ResponderEliminar
  4. Juntas lograremos encontrar esas cosas positivas que tenemos y que aun no podemos ver!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com