Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

viernes, 16 de enero de 2015

Mi Monstruo y yo

Trato!! de verdad trato de respetarme un poco pero no puedo.

Quiero dejar de lastimarme tanto 
    por favor ayúdame.
Me estoy pidiendo ayuda a mi misma....es difícil de explicar, me siento tan enferma.
 Desearía tener un botón para poder apagarme y descansar un poco de mi misma, que mi cabeza este en Paz.

''SHHHHH!!! CALLATE'' me digo sola cuando empiezo a pensar esas cosas que me torturan.
Eso me hace sentir aún más loca
hablar sola
callarme a mi misma
pelearme conmigo misma.

Yo se muy bien que tengo que ser fuerte,pero ya son muchos años. 
No hay caso, me siento tan lastimada,cansada,destruida.
Me termine de podrir ya hace muchos años.
Siento que debo pedir disculpas, yo quiero ser un ejemplo para ustedes, para mis amigas!
 quiero dar esperanzas de que se puede mejorar, de que podemos ser felices..... de verdad lo deseo tanto.
Pero perdón, yo me estoy muriendo.

20 comentarios:

  1. Hola :) Disculpá si mi comentario es un poco pretencioso, sólo intento ayudarte un poquiiiiiiito ya que me sentí como vos mucho tiempo y ahora estoy mejor...

    Tranquila, sé que se siente como morir, y se que el pensamiento de morir de una vez ya no es tan malo, pero pensá: tu cuerpo sigue respirando, sigue funcionando. A pesar de que se siente como si murieras, tu cuerpo se muere de ganas por seguir vivo, quiere que sigas, sabe que tenés que hacer muchas cosas todavía... llorá lo que tengas que llorar y tocá fondo las veces que lo necesites, pero tu cuerpo hace mucho esfuerzo por seguir vivo y eso me parece maravilloso.

    Por experiencia personal, te recomiendo tomar alguna pastilla para calmar tu hilo de pensamientos y alejar el sentimiento de "morir". Una simple visita al psiquiatra te va a ayudar, NO ES TERAPIA, pero esas pastillas son milagrosas para momentos como estos. Te enseñan a vivir sin malos pensamientos, eventualmente te habituarás y ya no las necesitarás... pero a veces no podemos salir solas del pozo, y para estar flaquitas necesitamos toda nuestra energía y nuestra cordura.

    Ojalá te haya servido al menos un poquito... me encanta tu blog y siempre te leo aunque no comente, espero que estés mejor y contá conmigo para lo que necesites :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. No te disculpes por pasar un mal momento. Te entiendo perfectamente, tal vez no tenga nada a mi alcance para hacerte sentir mejor pero sabes que nos tenes y que contas con nuestro apoyo. Mucha fuerza <3

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, espero que pronto te sientas mejor, y ya eso de sentirte muerta empiece a desaparecer de a poco.. Me adhiero al comentario de las chicas anteriores, tenes mi apoyo! Fuerzas, arriba ese ánimo!! Nada está perdido, vos tenés la fuerza y capacidad de hacer que las cosas mejoren.
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos malos momentos! no te disculpes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Intenta relajarte.
    Toma un té caliente o una leche con chocolate. Sí el segundo tiene más calorías, pero te calmara y si lo haces conciente de que no es atracón, sino una epecie de calmante, te ayudará.
    Todo pasa y este mal episodio también pasará...

    ResponderEliminar
  6. Hola linda:
    Como darte palabras de aliento, cuando me siento igual que tu, esperemos que sea una racha que conseguiremos superar y no sea más fuerte que nosotras. Mucho ánimo y besos

    ResponderEliminar
  7. Sigue adelante<3 sé que es difícil pero a todas nos pasa.

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso que estés hablando contigo misma, es muy importante estar en contacto con nosotros mismos, no te preocupes por eso ¿vale?
    Si, a veces es necesario callar la mente, ese incesante y fastidioso chateo mental, prueba meditando princesa, has las paces contigo, ese es el verdadero camino hacia la felicidad, yo eso estoy intentando. Ánimo, besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa, me ausente mucho tiempo de los blogs y aca estoy de vuelta, tratando de encontrar amigas en este lugar! En cuanto a tu entrada, si necesitas parar para sentirte mas calmada y relajada, hazlo! No es bueno que encima de tratar de perder kilos es tes pasando por todo ese tormento. Cuidate mucho!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hermosa, tal vez eso sea lo que necesitas, tocar fondo para renacer, para reconstruirte.

    Te mando mi cariño,
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Actualización peso para la carrera:

    MJ: 45.1kg

    ResponderEliminar
  13. Peso carrera hermosa n.n
    Nombrr: crespita
    Peso actual: 55.7

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tranquila es nirmal que pases pir esto todas las pasamos o la pasaremos ...fuerza estamos aqui para vos

    ResponderEliminar
  15. Chicas muero lentamente!Realmente muero por comer golosinas UnU'
    Van dos días en los que hago ayuno,hoy comi ensalada de lechuga con jitomate y mucha mucha agua,pero me siento fatal,tengo más hambre!!Algun consejo?😪

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa lo mismo. Peleo con migo mismo y me grito en mi cabeza

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com