Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 8 de marzo de 2015

Cuando vivir pesa demasiado


Hoy me di cuenta de que ya no queda ni una sola gota de esperanza ni ilusión en mi.
Mi corazón duele.
Pero...acaso había algo que me mantuviera con vida todo este tiempo???? No lo se,pero hoy decidió marcharse y ahora siento que no tengo nada porque despertarme cada dia.
 Me duele muchísimo,se siente como una gran herida en el pecho, me cuesta respirar.
 Me duele vivir.
Estoy triste porque no tengo ilusiones, motivaciones, no queda nada,estoy vacía.
Muchas veces pensé en terminar con mi vida, pero es la primera vez que le tengo miedo a la idea del suicidio, es la primera vez que me entristece pensar asi, y es porque esta vez de verdad yo tenia ganas de vivir.
 Que tristeza que mis pilares a los cuales me aferraba con tanta fuerza ya se han derrumbado.

20 comentarios:

  1. Animo... Se que duele pero ya pasara poco a poco lo superaras.. animo echale ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi Blog y mi correo soy nueva & necesito su ayuda...
      http://emotionallyunstablehopeless.blogspot.com/
      emotionallyunstable55@gmail.com
      AYUDAME PLIS

      Eliminar
  2. Muchas fuerzas bonita, mereces vivir... dale una patada por el culo a la vida y continúa!!! que tu eres fuerte <3 <3

    ResponderEliminar
  3. esos son los animos princesas ...tenemos que luchar por nuestros sueños <3

    ResponderEliminar
  4. Te diré algo, el miercoles intenté hacerlo, me frustraron el plan, no lo hagas linda piensa un poco y reflexiona, si necesitas hablar aquí estoy, mandame tu wa a mi Gmail roberthell25@gmail.Com y lo hablamos si?

    ResponderEliminar
  5. Te diré algo, el miercoles intenté hacerlo, me frustraron el plan, no lo hagas linda piensa un poco y reflexiona, si necesitas hablar aquí estoy, mandame tu wa a mi Gmail roberthell25@gmail.Com y lo hablamos si?

    ResponderEliminar
  6. animo princesa, se que duele pero ten actitud y lucha por tus sueños aunque duelan, saludos desde tijuana, :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, quizás al momento de leer esto digas, esta loca o ella no ha pasado nunca por valgo tan grave para opinar y decirme que todo estará bien, ella no me conoce y no conoce mi vida.

    Y pues tristemente si. No te conozco. Pero te puedo decir que todos pasamos por muy malos momentos y creo que todas las chavas que tenemos este tipo de conductas, tenemos mas momentos malos que buenos, aveces ayuda que te olvides de los malos y pienses en los buenos, distraerte en otras cosas.

    Tu puedes, se que puedes seguir eres fuerte, animo.

    ResponderEliminar
  8. Sabes que aunq tus pilares se derrumben tienes otros en que apoyarte, que somos nosotras. Te quiero hermosa y siempre que lo necesites estaré aquí para ti! Besos y un abrazo enoooooorme!!

    ResponderEliminar
  9. hola bonita, se que no somos lo mejor de la sociedad y los mejores ejemplos del famoso "todo va a estar bien" pero algo que si te puedo decir es que no hay mal que dure 100 años y somos el vivo ejemplo de que hay momentos pesimos y momentos peores pero siempre habra un momento bueno, es por eso que podemos identificar todos aquellos que no lo son. Sabes yo no soy una persona que se identifique por tener una familia perfecta y una vida color de rosa, pero al menos yo intento hacer las cosas bien o mejores que el resto de mi familia. y eso me motiva a levantarme de la cama y salir al mundo y entregarme al 100% Animo! y veras que si hay algo que valdra la pena para que tu te aferres a eso. Un abrazo apachurrable!

    ResponderEliminar
  10. Se mas fuerte que todo! Dale y no te dejes caer

    ResponderEliminar
  11. Se mas fuerte que todo! Dale y no te dejes caer

    ResponderEliminar
  12. Tienes un bajon.... Es la peor parte de tener un TCA, tenemos la tendencia a a ver todo completamente negro o viceversa.
    No conozco la situacion por la que estes pasando pero aprendi que a las cosas buenas como malas o tristes PASAN, la vida sigue, asi que hay que ser fuerte y tratar de vivir cada dia comi inolvidanle, quiza simplemente una sonrisa haga la diferencia.
    Animos! Se que tu puedes con esto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sigue adelante princesa, aunque creas que perdiste las esperanzas, estan ahi! No vale la pena quitarse la vida, hay que aferrarse a ella y poner en marcha la consecucion de tus obejtivos! Animo preciosa! Vales muchisimoo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy de España, tengo 16 años y me encantaría empezar con alguien. El año pasado bajé casi 10 kg desde febrero a junio. Ayuda, ahora peso unos 57 y mido 1,70

    ResponderEliminar
  15. mmmm cuando uno se siete asi de mal la verdad es que lo unico que quieres es enterrarte en lo mas profundo y no volver a ver la luz ni articular una palabra, lo que mas ahoga es que al dia siguiente te tienes que levantar y no sabes como diablos hacer eso.... creo que es bastante dificil salir del agujero en el que nos metemos, pero si ayuda en algo creo que aparte de todo lo que queramos lograr, sea quien sea hay que tratar de distraerse un poco de hacer algo un hobbie, leer etc, como para que el tiempo pase mas rapido, no creen??? no se aparte de todo lo que aqui se comparte creo que seria bueno compartir cosas como para salir adelante, no se gustos, etc.. como no se... ropa, zapatos, moda, makeup, etc, como hacer ropa, etc jiji no creen??

    ResponderEliminar
  16. Te dejo mi Blog y mi correo soy nueva & necesito su ayuda...
    http://emotionallyunstablehopeless.blogspot.com/
    emotionallyunstable55@gmail.com
    AYUDAME PLIS

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com