Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

miércoles, 8 de abril de 2015

Tratanto de mantener la calma

Me siento enorme, siento que la grasa se me esta por salir de los ojos, ni siquiera puedo tocarme el rostro porque siento que me cuelga la papada y los cachetes.
Quiero desprenderme de este cuerpo y morir, pero estoy tratando de no ser tan dura conmigo misma y decirme ''que pronto todo estará bien y ahora es solo una etapa difícil que ya superare''

8 comentarios:

  1. Siempre vamos a estar divididas, por la chica razonable y la enferma que quiere morir de hambre. Si de verdad quieres ser feliz, deja que la razonable hable fuerte, hazle caso.
    En realidad, sí. Es una etapa, lo superarás.

    ResponderEliminar
  2. con tranquilidad, trata de mantener ocupada :D
    Es el mejor remedio jejejeje
    un abrazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo en el que yo no podía controlar como comía, pero hacía mucho ejercicio y de alguna forma u otra, bajé más de peso así que restringiéndome... claro, fue un proceso lento, pero no tuve efecto rebote, mientras en un mes restringiéndote puedes perder 10 kilos y en una semana recuperar, al ejercitarte te sientes mejor, estás mas feliz y tal vez no pierdas demasiado, pero lo vale, vale porque ganas confianza y fuerza, no sólo física sino también mental... ánimos dulzura <3

    ResponderEliminar
  4. Si! Vas a ver! Ya va a pasar! Va a haber días que te sientas así de vuelta, pero del pozo siempre se sale, no estas sola en esto, yo me siento igual bastante seguidito, pero bueno, justamente el sentirme así es lo que me da fuerzas para decir basta! Y seguir el camino hasta mi objetivo.abrazos de oso!

    ResponderEliminar
  5. Es solo una sensación, es difícil, pero lamentablemente suele pasar, mi consejo es que piensa que este mal momento pasara... A veces nos sentimos mal con el cuerpo peo la razon suele ser otra, eso ocurre en los TCA,pensaste en aquello? ...
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Hay días buenos y días malos. Ese fue malo pero no dejes que invada toda la semana por un solo día. Ya pasó. Ánimo. Besis ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa! Tranquila todas tenemos dìas malos y otros muy buenos, no te arruines tu dìa por una sola cosa , mejor encuentrale otras mil buenas a ese dìa , se fuerte y positiva se que es mas sencillo decirlo que hacerlo pero si te lo propones tu puedes en verdad. CUÍDATE UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. hoola ermoosa aviia eskriitoo algoo muy remosos para tii pero kreeo k lo resumire en yo leii tu blog y me kautivo tu sentimiento., te dejo mi cooreeo agregame plis yyadyyra@gmail.com
    soi yadira (anay un poko de miia ) desde 7 años

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com