Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

miércoles, 20 de mayo de 2015

Un tema complicado???? Necesito consejos

Hay una pregunta que siempre me hizo sentir mal:  
"y vos que pensas hacer de tu vida?"
Jamás tuve la respuesta a esa pregunta.


La gente que me rodea piensa que soy un parásito y una vaga que en realidad no quiere hacer nada..... Pero la verdad es que no hay día que me destruya la mente pensando en que pasara conmigo si sigo asi.

 Las pocas cosas que trate de aprender las deje porque fallaba o no las intente por miedo a fallar, o porque tampoco me gustaba ( y si algo no me gusta es obvio que fallare el doble)
 Fracase en todo en esta vida.


Todos estos años estuve pensando en que me gustaría especializarme, pero simplemente mi cabeza quedaba vacía; nada me gusto nunca.
                                           
       Pero.....
Recuerdo que era muy chica (tal vez 11 años)  desde que tuve mi primer célular con cámara y apenas aprendí a manejar un poco la pc,siempre me gusto editar.... Ya saben... Grabar,editar,ponerles audios,textos,animaciones, etc...

Y siempre lo hice por diversión,por muchos años lo hice como si solo estuviera"jugando".

El año pasado por fin tuve mi primera cámara HD (no es la graaaan cosa, pero algo es algo)
Y de nuevo comencé a "jugar" haciendo videos, dirigiendo y editando (me paso horas o dias editando pero no me importa porque me encanta jajaja)... Bueno sigo, como les decia Empecé a mostrarle a la gente los videos que hacia por diversión y todos me decían que les encantaba....
Tambien tuve la idea de hacer un cortometraje y a las personas que les dije me dicen que seria buena idea, que tengo imaginacion,que seguro lo haria bien, o que me animara a hacerlo etc.

  
AHI ESTABA LA RESPUESTA!!!! desde muy joven tenia la respuesta frente a mi y yo jamás pude verla, ES ESO LO QUE ME GUSTA.
Asi que fui, me enfrente nuevamente a esa pregunta molesta 

Y saben las respuestas que recibí?
 "Que estupidez, basta no me vengas con esas estupideces, y eso que mierda es?, acá nunca vas a poder aprender eso"

Estaba tan feliz de por fin saber lo que quiero en mi vida, y estaba motivada y segura que cuando recibi esas negativas no solo ME DOLIO MUCHISIMO, si no que tambien me confundio... que carajos quieren de mi?
 
no se si soy demasiado sensible pero el miedo a fracasar nuevamente se apodero de mi y con mucha fuerza.

Quiero hacerlo!! de verdad deseo hacerlo pero

Y SI OTRA VEZ FALLO? Y SI NUEVAMENTE DECEPCIONÓ A MI FAMILIA? SI UNA VEZ MÁS EN MI VIDA HAGO EL RIDICULO?

a alguien le paso algo parecido? o que opinan?
se que soy cobarde, LA MAS COBARDE DE TODAS, pero... no se olviden que tengo cero autoestima y me quiebro con facilidad

10 comentarios:

  1. Arriba mujer! Ponele el pecho y dale pa adelante! Que nadie te pare! Sos la unica quien puede decidir que hacer con su vida! A la mierrrr con la opinión de todos.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y acordate, es muy cliché pero es cierto: de los errores se aprende, no pasa nada si t equivocas!

    ResponderEliminar
  3. No importa si al resto le parece una tontería, como si alguien nunca hubiera estudiado y trabajado de eso y no le haya ido bien. La onda es hacer lo que a VOS te guste, no lo que otros quieran. Vivi la vida que vos queres, no la que los demas quieren. Que esa gente cierre el opi y se encargue de su vida.

    ResponderEliminar
  4. Si fallas, es tu vida!
    y no caigas en esa tontera de 'qué vas a hacer con tu vida?" ahorita mismo la estás viviendo, no importa que no sigas las reglas de la sociedad de educación formal + universidad + trabajo + matrimonio + familia, Tú vive como te venga en gana, sin dañarte ni dañar a los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me lo han hecho miles de veces, siempre he sido muy soladora y siempre tuve al tipico aguafiestas que intentaba "ponerme los pies en la tierra" aunque en realidad lo que hacia era hundirme bajo ella. No hagas caso a esos comentarios, haz lo que realmente te guste y haga feliz. Me gustaria hablar contigo, si quieres aqui te dejo mi mail proanasiempre1997@gmail.com PD:sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  6. No agas caso nena sabes pasó por algo parecido nadie espera nada de mi pero ahí les va luego la sorpresa has lo que a ti te gusta y solo piensa que lo que tú decidas será con éxito y ahí les callas la boca a todos ánimos :)

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que hagas con pasión y amor nunca llegará al fracaso. Sabes cuan afortunadas son las personas que viven y trabajan de lo que disfrutan y aman?? Vos dale para adelante. Al fin y al cabo es TU vida, y nadie mas la va a vivir por vos. Al carajo lo que opinen los demas! Ajajaja animos!

    C.

    ResponderEliminar
  8. Hooooolaaaa!!!! Aqui estoy =) no me fui para siempre, solo intento vivir sin sobrevivir bueno esa es la idea.

    Rioko te contare unas cuantas historias, por lo que antes se sacrificaba gente porque de brujos no los bajaban y hoy, hoy en día es tan comun que es increible pensar en la historia sin estos extraños objetos

    Alguien una vez soño con que el humano pudiera volar tu sabes que el humano no tiene alas, y hoy existen los aviones en diferentes escalas y soportes y modelos, alguien soñó con acortar las distancias entre sus seres queridos e inventaron los teléfonos y que crees??? no solo existen los teléfonos sino hasta los smartphones que tiene tu vida en perfecto y para que te cuento el resto si bien sabes todo lo que hacen ahora, recuerda a Newton!!! Sueña e imagina que siempre habrá alguien que te diga que no se puede porque esa persona tiene los limites antes de su nariz y una persona con creatividad no sabe de eso. haz lo que mejor sabes hacer, lo que no te limita, lo que te hace sentir viva!!! Que mas da lo que la gente espere de ti, haz lo que tu esperas de ti. hecha a volar tu imaginación y pues, recuerda que los humanos vivimos de las marcas, las marcas de la publicidad y la publicidad de gente creativa y tu eres creativa entonces¿? que crees que dabas hacer¿? Gana dinero haciendo lo que te gusta!!!!! que hay muchas empresas esperando por ti!!!

    ResponderEliminar
  9. ey, hola, soy nueva en tu blog, y me encantó, así que pienso opinar mucho ahhaha. Algo que aprendí es que nadie se conforma, unos dicen sí y otros dicen no, no vas a contentar a todos. Así que en definitiva hacé lo que quieras vos, sin pensar en los demás, y si fallas con eso aprendes. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría estar en este blog
    Pero no se como , soy lluvia mido 1.68 cm peso 53 kg me gustaría llegar a pesar 45 si no es mucho pedir 40 a quien puenden ayudarme y que tengo que hacer

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com