Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

jueves, 25 de junio de 2015

+


*La depresion se vuelve a apoderar de mi nuevamente: Lloro todos los dias y me siento triste a toda hora. 
Lo unico que quiero es dormir.

*Literalmente esto es lo que hago todo el dia,todos los dias.
   * Me puse a estudiar cosas por mi misma.
Hace poco empece a aprender italiano
Me inscribí a cursos sobre Diseño Grafico
Y como siempre estoy tratando de aprender una que otra cosa sobre edición de videos.
Etc...


   Deseo terminar lo que empece, ya que soy una persona que toda su vida deja las cosas a la mitad. 


jajaja que divertida es mi vida ...
solo eso, chau







EDITADO: Acabo de leer esta entrada que hice hace meses, y hoy es el 18 de noviembre del 2015..... y       como siempre deje todo a la mitad OTRA VEZ

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo que sube, tiene que bajar. Con mucho esfuerzo y dedicación.
    Espero puedas terminar los cursos, y que te vaya bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Animo con tus proyectos!!
    Yo igual dejo las cosas a la mitad ; n ;
    pocas son las que termino y es porque me gusta probar
    de todo al mismo tiempo xC, pero espero que te vaya excelente c:
    Suerte !!

    ResponderEliminar
  4. ay soy igualita a vos, empiezo algo y las dejo. Pero este año me propuse hacer todo lo contrario... Suerte linda, con perseverancia vas a lograr todo lo que te propongas.
    Yo también hago italiano pero en una página que se llama Duolingo, es muy divertido!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Aprender cosas es genial para quitarse la tristeza, solo que me llamo la atencion lo de los cursos de diseño grafico porque yo estudio esa carrera, podrias informarme sobre tus cursos :3 seria genial.
    En fin, tu tranquila, es dificil ver como subimos de peso. No se si te pueda animar, porque la verdad nunca he tenido un rebote (recupere mi peso inicial en 6 meses) Pero se que es feo ver como despues de tanto esfuerzo cualquier cosita nos hace regresar al principio :(
    Animo y sigue adelante.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com