Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 30 de agosto de 2015

Me esta pasando algo terrible. Sere demasiado NERVIOSA?

Hace varios dias que tengo tengo muchisimos nervios y tristeza, me siento presionada y asustada como si algo malo fuera a pasarme.
Hoy me sentí tan nerviosa que las manos me temblaban y sentia que se me iba a paralizar todo el cuerpo si no me tranquilizaba de una vez.  Pero no hice ninguna escena loca, digo.... si me miraran en este momento verian que estoy de lo más normal pero adentro la cabeza me maquina a mil.........
Llevo 24 horas sin dormir y sin una sola gota de cansancio.

[Exposición] Gifs #Reacción #Nervios


11 comentarios:

  1. Estás teniendo episodios de ansiedad los cuales debes tratar, es muy importante el dormir. Una princesa debe descansar para verse bella :3
    Te aconsejaria que te fueras a un supermercado y te bbuscaras algun te para el estress, o relajante de esos que ayudan a dormir. A mi me han funcionado perfectamente :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva en esto y necesito consejos y apoyo para seguir adelante, agreguenme a whats +521 2221056646

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva en esto y necesito consejos y apoyo para seguir adelante, agreguenme a whats +521 2221056646

    ResponderEliminar
  4. Parece ansiedad...y si estás ayunando demasiado igual no ayuda. Cuando ya no aguanto más y sólo quiero descansar pero no puedo, me tomo un diacepán (es como el valium). No te atonta ni nada, pero si te acuestas te duermes más rápido y te levantas descansada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoola, hace algun timpo te sigo, pero nunca te habia comentado :)
    Eso es ansiedad, si no haces algo, pueden comenzar a darte ataques de ansiedad, que son muy similares a los ataques de pánico. Hay una hierba llamada melisa que es un calmante natural, tambien lo venden en pastillas

    ResponderEliminar
  6. Si me habrá pasado... Te diría q intentes calmarte pero sé que es imposible. Creo que ds buena idea q pruebes con infusiones, a veces lo atenuan un poco.
    A mi me esta pasando lo contrario que a vos, duermo mucho y estoy re cansada :(
    Pero tranquila que no va a pasar nada, cualquier cosa háblame.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Has estado ayunando Sof?
    Todo lo que describes me pasaba cuando ayunaba o comia casi nada por varias semanas, un subidon de energia y el temblor en el cuerpo, taquicardia y mareo y esa risa loca que te da de la nada. Ya no pude seguirte por Kakao, mi movil definitivamente esta mal pero te sigo leyendo por acá.

    Trataré de arreglarlo. Un besooo.

    ResponderEliminar
  8. no se como es tu alimentacion hoy en dia , pero los ataques de ansiedad pasan cuando uno ayuno o cosas asi, aveces solo dan ataques de ansiedad por alguna preocupacion, son mas fisicos que sicologicos onda tu no los puedes controlar, ten calma no te preocupes mucho mas , si no pasa puedes preguntar por hierbitas que relajen besito

    ResponderEliminar
  9. no se como es tu alimentacion hoy en dia , pero los ataques de ansiedad pasan cuando uno ayuno o cosas asi, aveces solo dan ataques de ansiedad por alguna preocupacion, son mas fisicos que sicologicos onda tu no los puedes controlar, ten calma no te preocupes mucho mas , si no pasa puedes preguntar por hierbitas que relajen besito

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com