Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

sábado, 10 de octubre de 2015

Tan contenta!

que es la felicidad para mi?
   TRANQUILIDAD.
La semana pasada tuve una recaída a la depresión muy fuerte,

*entraba en panico todo el tiempo
*,por la madrugrada me largaba a llorar en mi habitacion! y lloraba tan fuerte que creo que mi familia me escucho pero no dijeron nada.
 *Tampoco le sentia gusto a la comida
*Estaba tan nerviosa y triste que me dolia TODO EL CUERPO.
* Solo dormia 2 horas o no dormia el dia entero.
* Tenia la sensación de estar ahogándome o que todo se volvia pequeño y me atrapaba. HORRIBLE.

 Estaba tan asustada  porque fue tan fuerte y repentino que pensé que ahora si ya no iba a poder salir de  ese estado nunca más.



 Pero ayer por fin me tranquilice! 
Resulta que mi hermana se fue de vacaciones por una semana y mi papá va a trabajar asi que tengo la casa SOLA.
 Me siento tan aliviada y relajada.... :D
    La convivencia con ellos no es tan mala pero supongo que todos necesitamos un tiempo a solas de vez en cuando (por lo menos a mi eso me ayuda un montón )
      JAJA estoy de floja todo el dia, me siento  TRANQUILA.
Los nervios y la tristeza se fueron.
     Estoy feliz!!
Les dejo descripción gráfica de como estoy y como planeo mi semana:




POR CIERTO!! gracias a todas las que me dan su apoyo!
siempre que entro al blog  leo con miedo la zona de comentarios ( porque tengo terror a que me critiquen de mala manera) pero al contrario, todas me dejan comentarios tan lindos.
Gracias por estar siempre ♥ 

8 comentarios:

  1. Hola.
    Nena: porque no intentas hablar con un profesional como un psiquiatra, te lo digo porque yo también tuve síntomas similares a los tuyos y cuando pedí ayuda me dí cuenta que estaba enferma y no loca como creía.
    Me pareces muy solitaria, y lo entiendo, porque también lo soy, aún siento que preferiría estar siermpre sola y que mi familia suele agobiarme, aumentando mi ansiedad, el tratamiento me ayuda a sentirme mejor, por eso te digo que buscar ayuda te haría sentir mejor.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me re alegra que estés mejor. A mi también me gusta cuando mi viejo se va y me quedo sola con mis hermanos, sola sola no me gusta :p
    No sé, yo no creo que sea malo estar solo a veces, si querés y lo necesitas. Pero si me preocupa un poco que tengas esos episodios, no sé, me gustaría hacer algo porque sé lo que se siente y no quiero que te siga pasando :(

    Che, me estaba fijando y estamos a 358 km, osea 4 horitas. ajjajaaj mira lo que me puse a buscar blda.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes tranquila. Me gustaria hablar por wpp, y crear un grupo que sea mas que nada motivacional . si te gusta la idea enviame unmail con tu wpp.
    Recienestoy con esto del blog , hace años estoy con ana, pero deje un tiempo y ahora estoy retomando

    uncuentoinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que estes asi!!!
    A mi me hace falta lo mismo, tener la casa para mi sola y en mi caso fumar unos pitis y olvidarme de todo. Disfrutalo hermosa,

    ResponderEliminar
  5. Nena, que mal todo esto que te pasa, que bueno que te sientes mejor

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Linda, me alegro que estes feliz DISFRUTA ajajaj disfruta de este tiempo a solas, para ser feliz hacer todo lo que te gusta y flojear todo lo que necesites, para cuando entres a crisis (que ojala jamas suceda otra vez ) tengas esa felicidad que sientes en este momento ahi guardadita y que te de fuerzas , y asi puedas mirar la vida con un poquito mas de optimismo, y veras como todo se vera mejor :)

    ballerinathinn.blogspot.com ..... CARIÑOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya estés mejor... Siempre es bueno tener un tiempo para relajarse y poder aclarar la ideas, sin embargo recuerda que no estas sola, has ayudado a much@s y no dudo que ellos también te apoyen (aunque aveces solo te podemos alentar o intentar motivarte). Sigue adelante ^-^

      Eliminar
    2. Que bueno que ya estés mejor... Siempre es bueno tener un tiempo para relajarse y poder aclarar la ideas, sin embargo recuerda que no estas sola, has ayudado a much@s y no dudo que ellos también te apoyen (aunque aveces solo te podemos alentar o intentar motivarte). Sigue adelante ^-^

      Eliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com