Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

lunes, 1 de febrero de 2016

Defectuosa?

                                       PERFECTAMENTE IMPERFECTA
Amo comer golosinas por montones, siempre saque muy malas notas en el colegio,nunca fui la más linda del salón ni la más popular, tampoco fui de tener muchas amigas y nunca recibí halagos de ningún tipo.
No soy simpática y me siento incomoda en cualquier clase de evento donde tenga que socializar, Nunca nadie se enamoro locamente de mi ni yo tampoco lo he hecho.
No se bailar, no soy carismática ni sexy,tengo miopia y odio el ejercicio.




Los dias nublados me hacen feliz y el aroma que queda en las calles luego de un dia de lluvia siempre me ha parecido algo MAJESTUOSO.
Debo admitir que tengo pésimo gusto musical y  desde que tengo uso de razón tengo obsesión por las personas asiáticas.
 Me gusta estar sola y que todo este en silencio, y tener muchos libros aunque después no los leo.
- Me gusta el olor a gasolina jaja
-Me gustan mucho los chicos altos a pesar de que yo soy extremadamente baja.
-Me encanta mirar películas y hablarle a la gente sobre ellas aunque a nadie le interese.
-Tengo cicatrices en mis muñecas.
-No se maquillarme y tampoco se caminar bien en tacones....


Nada de estas cosas me hace especial e incluso llegue a avergonzarme toda mi vida de eso , pero llego la hora de SUPERARLO! Y Nunca pensé que iba a decir esto pero....
Y QUE??????   JODER! AMO ESAS COSAS DE MI !!!

10 comentarios:

  1. Y que mas nos queda
    somos unicas y especiales, hay que amar eso, pero no por salir del paso

    hay que amarnos a nosotras mismas con locura!

    A mi tambien me encantan los días grises

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. excelente tu reflexión, me gusta mucho tu cambio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo esas cosas de ti, porque me recuerdan a mí...*aunque yo todavía no tengo el valor de amarme*..Pero tú...creo que inmediatamente acabo de sentir amor por ti al ver que esas cosas tan mías pueden ser amadas.

    Gracias por ser la primera en amarse.
    Besitos besitos. Bye

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leerte así, veo un gran cambio positivo en ti.
    Somos humanas y no tenemos que ser perfectad, sólo felices.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. :D así se hace, porque somos humanos, no somos perfectos... solo hay que aceptarse

    ResponderEliminar
  6. Joder, a mi me encanta que te encante todo eso de ti. Basta ya de preocuparte por no ser quien te dictan que sea. Love ya.

    ResponderEliminar
  7. que bonito es ser diferente a los demas. Si en este mundo a todas nos gustara lo mismo seria aburridisimo. Tienes que quererte a ti la primera y al resto del mundo...que le den, si no les gusta lo que a ti te gusta.

    ResponderEliminar
  8. Fue casi como leer una descripción de mi misma, que actitud tan bonita, es hermoso que te aceptes tal y como eres, al fin y al cabo es el recipiente en el que nos toco vivir y no hay otro :3

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com