Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 21 de febrero de 2016

META 2016: VIAJAR+ vivir experiencias

Quiero conocer el mundo y documentarlo!!!!



La vida no es más que lo que VOS HAGAS DE ELLA.

 Podes pasarte toda tu vida trabajando en un trabajo muy bien pagado y no ser feliz. Capaz la felicidad exista pero no de la forma en la que todos creemos, aveces me preocupaba porque no sabia a que lugar pertenecía y hoy me doy cuenta que no pertenezco a ninguno jaja.

 Todavía no tengo en claro que es la felicidad,probablemente ni siquiera exista de la forma que creo que es, Pero creo que todo se resume en hacer las cosas que queres hacer.

Hace de cuenta de que cuando te mueres, tenes que armar un curriculum con todas las cosas que hiciste de tu vida LLENALO! Viajes,experiencias,anecdotas y risas. Que no falte nada 

10 comentarios:

  1. Espero que todas tus metas se cumplan linda!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy hermoso lo que decís. Vamos linda, este es nuestro año, esta es nuestra vida <3 y te aseguro que la felicidad llegara, quizás no como bien dices, el chiste está en ir a por lo que queremos... a por lo que amamos, así que vamos a por ello!

    ResponderEliminar
  3. Excelente consejo!

    tu blog parece ser una pelea constante contra la rutina!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Y estoy de acuerdo con enamorana, que tu consejo esta buenísimo.
    "Querer es poder"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa buena vibra!! Excelente!!
    Gracias por decir presente y comentar en mi blog!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tu blog inspira mucho!! Gracias por tu comentario. A mi también me gustaría vivir mil aventuras, conocer mundo.. pero me siento tan sola y no tengo con quien hacerlo, y me duele esa sensación. Ojala tu consigas todas tus metas. Y sobre lo que me preguntabas si era una mochilera..no, no lo soy. Es uno de mis sueños pero solo voy al monte de vez en cuando. Ojala algún día podamos realizar nuestros sueños. Te mando mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  7. Me identifico bastante con lo que dices...que tus metas se cumplan bella

    ResponderEliminar
  8. Me identifico bastante con lo que dices...que tus metas se cumplan bella

    ResponderEliminar
  9. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    a mi también me llama la atención viajar pero soy ultra miedosa para hacerlo XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com