Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

martes, 9 de febrero de 2016

TE RECOMIENDO SERIES.



                                                       BATES  MOTEL
Es una pre-cuela de la película ‘’Psicosis ‘’ y cuenta la vida del adolescente  llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis. La historia cuenta como madre e hijo se mudan a una ciudad donde cada día suceden nuevos misterios,aparecen nuevos personajes y va mostrando como poco a poco Norman va camino a la locura y comienza a tener sentimientos incestuosos por SU MADRE !

Genero: Suspenso
Capítulos: 30 (en total)
Temporadas: 3 (la cuarta temporada de Bates Motel se estrenará el 7 de marzo de 2016)
Películas: ‘’Psicosis’’

Personajes favoritos: Norman Bates, Alex Romero ,Dylan Massett  y Emma decody
    



                       Historia de un Clan
Es una serie Argentina basada en un caso real que ocurrió en los años 80 sobre una familia de clase alta ‘’aparentemente normal’’ que secuestraba y mataba personas.


Genero: Drama, policial
Capitulos: 11
Pelicula: ‘’ El Clan’’ 
Personajes favoritos: Alejando y Daniel Puccio       

Opinión personal: 
INCREIBLE! El primer capítulo me atrapo totalmente matándome de intriga por saber que pasaba al siguiente y así terminando la serie en un solo dia jajaj.


                                                   


                             Pulseras rojas
Habla sobre una amistad de niños que se conocen en un hospital  y cada uno tiene diferentes enfermedades como anorexia, cáncer, asperger,etc.No se que decir de esta serie más que ME ENCANTO! Y me la vi como 10 veces jaja,  es triste pero tambien es divertida,entretenida y te llegas a encariñar con los personajes.
Genero:Drama
Capitulos:28
Temporadas :2
 Personajes favoritos: Todos.




Y eso fue todo.
Hola! que tal chicas? me gustaría empezar con una ''nueva sección''  en mi blog donde recomiende series,peliculas, o canciones que a mi me gustaron y  pienso que ustedes tambien les puede llegar a gustar jaja (? :p
Es mi primera entrada hablando de esto  y no se como hacer una super critica profesional xD, si puse las series en el post es porque me parecen muy buenas y creo que deberian darles una oportunidad, jaja  asi que no me juzguen u.u espero les guste. 
Adios Adios!! 

5 comentarios:

  1. Levaba mucho tiempo buscando series para ver y nada, y la verdad que las que has recomendado parecen ser entretenidas

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Buenas sugerencias, gracias por ello. Yo me apuntó a "El clan", que me llama.
    Cuidate y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Buenas sugerencias, gracias por ello. Yo me apuntó a "El clan", que me llama.
    Cuidate y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya busque bates motel en netflix y la voy a empezar a ver :)
    ya viste american horror story coven? te va a encantar y el personaje de madison es totalmente thinspo :D
    saludos nena :)

    ResponderEliminar
  5. Después de leer esta entrada, le propuse a mi novio ver Bates Motel y me dijo que el la quería ver! Asi que esta entrada em ayudo muchisimo, hermoso blog! Un beso!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com