Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cuando la gente decide volverse mierda?

ME QUIERO DESAHOGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Hace poco entre a un grupo de whatsapp con mis compañeros de colegio que no veía hace muchísimos años.
 Siempre soñé con un reencuentro! La idea me hacia feliz y este viernes a la noche es cuando se reuniran todos. YO DECIDI NO IR.

Pero porque? Si siempre habia querido eso e incluso lo consideraba importante?

Resulta que todos se volvieron unas completas VÍBORAS VENENOSAS.
Lo que más temo en mi vida es convertirme en una persona toxica (egocéntrica,envidiosa,altanera,chusma y etc) y desgraciadamente ellos se transformaron en todo eso.
               ¿Que lleva a una persona a transformarse en monstruos?

Yo estaba tan contenta, pero pocos días de hablar con ellos bastaron para desilusionarme totalmente e incluso hacerme llorar por lo mal que se comportaron conmigo

Se Burlan de mi manera de ser, opinan negativamente sobre mi vida, y me catalogan de IDIOTA y se ríen de mi (Y TODO ESO POR MENSAJES ¿SE IMAGINAN SI NOS ENCONTRAMOS EN PERSONA?)y lo peor de todo que fuera del grupo me hablaban por privado y la mayoría hablaba mal uno de otros cuando se suponía que todos son amigos.

CIRCULO DE FALSEDAD.
¿Porque? ¿Con que necesidad?
Parece una competición de quien es mejor que quien o quien hace sentir más miserable a quien.

-La que no tiene hijos en contra de la que si tiene.

-Los que se drogan y viven la vida loca de "uy que malote somos y nos quedamos atascados en los 15 años de edad" , estan en contra mia que no tomo alcohol y eso según ellos es ES ABOMINABLE.

-Las que en el colegio eran zorras y se volvieron doblemente zorras y me critican por no ser asi (? WTFFFF!!!!

-Las que no estudian ni trabajan pero aun se dan el lujo de hablar pésimo de la vida de los demás... Pero PÉSIMO EEEH... no puedo  creer porque tanto odio en todos ellos.
(Parece que exagero pero si ustedes llegaran a escuchar los audios y leer los mensajes que mandan repletos de odio... Uff..)


Impresionante lo ATREVIDOS Y MAL EDUCADOS que son todos.

Con esto aprendi que nunca hay que hablar mal de nadie, porque uno nunca sabe las cosas que están sucediendo en la vida de los demás.
Como pueden hablar mal de mi vida si ellos no tienen idea alguna de las cosas que pase,lo que sufri y lo que luche?... Sinceramente me gustaría pegarles una cachetada a todos por mal educados.

Se que algunas pensaran"no hagas caso a esos comentarios" y tienen toda la razón, es algo tonto de mi parte sentirme mal porque gente que no sabe de mi y al final de todo ni siquiera son mis amigos... Pero soy humana,no soy de hierro y esos comentarios me dolieron muchísimo,sobre todo si vienen de personas que alguna vez quise mucho y tenia un hermoso recuerdo de ellos.

Pero así es el mundo real.



8 comentarios:

  1. Hola Sofia, que lástimas que buenos recuerdos se vean manchados por la mismas personas que los formaron. Que cambien tanto pero para peor, es una decisión muy acertada de tu parte no asistir a ese encuentro. Que se sigan engañando entre ellos cuando se reunan, que sigan con su sistema de pelar a las espeldas. Ya no valen la pena. Y no merecen tu pesar ni tus lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué lástima ver que las personas con las que alguna vez te habías llevado tan bien se hayan vuelto de esta manera... No puedo creer que sean así, la verdad es que no lo entiendo. Y es totalmente normal que te afecten este tipo de cosas (a todo el mundo le afectarian estos mensajes).
    Sólo puedo decirte que no pienses mucho en ello porque, gracias a Dios, ya no tienes que estar con ellos y tienes tu propia vida.
    Ánimo y muchos besos! ~A.

    ResponderEliminar
  3. Ay blda, la mayoría de pibes de nuestra edad son unos idiotas. Vos sos una piba re copada y con muchos intereses, con mucha personalidad. Es obvio que no vas a congeniar con ellos que son unos cuadrados. Yo te sugiero que los mandes a cagar.
    Un beso <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Wow, que odiosos!!! como pueden jugar con el cariño de las persona de esa manera!!!!

    Olvidate de eso y sigue adelante, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me paso algo así, pero con quienes consideraba mis únicas amigas. Al final solo se reían de lo extraña que era yo (porque no hablaba mucho) y no eran capaces de decírmelo a la cara. Pero en fin creo que así están todos hoy eso me hace pensar eso me hace desconfiar de todos hoy en día pero no me importa saludos!

    ResponderEliminar
  6. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    es emocionante reecontrarse con la gente mis compañeros de colegio tambien fueron un asco conmigo pero actualmente estoy mejor que ellos...

    La verdad no se que onda la gente de tu país pero si te puedo decir que los pendejos como ellos piensan en estupideses porque no tienen nada más que pensar, su inmadurez los lleva a odiar y criticar a la gente por miedo a que los superen y los dejen mal, me parece que no te hayas ido a juntar con ellos porque si no hubieras llegado más que podrida de mente, tu solo elimina el grupo y vive tu vida como lo haz hecho hasta ahora ignora la gente mierda de mente y sigue adelante

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. No queda otra que ser fuerte y alzar muros bien altos para que no te dañen de nuevo.

    ánimo

    ResponderEliminar
  8. La gente siempre nos decepciona, es una putada, pero es lo que hay.

    Besos.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com