Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 27 de marzo de 2016

Soy feliz

El ser juzgada y criticada de mala manera por un montón de gente me sirvió para darme cuenta de que.... ME AMO! Y no voy a cambiar por los malos comentarios de los demás.
Hola que tal? estoy acá nuevamente para contarles algo nuevo jaja.
 Si recuerdan o leyeron mi entrada anterior en la que contaba que me sentía triste porque mis compañeros hablaron mal de mi, y que yo había decidido no asistir al encuentro con ellos justamente por esos malos comentarios  ... pues resulta que los deje de hablar y que sucedió?

*AL ENCUENTRO NO FUE NADIE,
*DEJARON PLANTADA A LA CHICA QUE PONIA LA CASA PARA DICHA REUNIÓN (o fiesta como quieran llamarle xD)
*EMPEZARON A ENOJARSE ENTRE ELLOS.
*Y EMPEZARON A HABLARME A MI DE NUEVO PERO YO LOS IGNORE TOTALMENTE

Ven lo que sucede con la gente toxica?! 
En fin, Que más se puede esperar de gente asi?... se mataron entre ellos por así decirlo.

 Hagas lo que hagas la gente SIEMPRE va a hablar, y por eso tenemos que aprender a estar seguro de lo que somos, y amar la persona que somos. 
Una vez que estemos seguros de eso,  las palabras de los demás ya no nos afectaran en nada.

La gente siempre va a odiar por odiar.
 Si yo soy respetuosa con la gente y ellos siguen odiándome sin razón alguna.... Bueno ese ya sera problema de ellos. Por mi parte  me alejare de esa gente. CRÉEME NO NECESITAMOS GENTE ASI EN NUESTRAS VIDAS






Por otro lado! tengo otra cosa que confesar.
Me da miedo decirlo porque nunca antes lo había sido, y tampoco quiero sonar egocéntrica o algo por el estilo pero... SOY FELIZ.


Es un sentimiento nuevo que esta entrando a mi vida y me da un poco de pena decirlo jajá.

Luego de tantos años de sufrimiento,de peleas,de estar confundida,deprimida, derrotada y de pelear en una guerra que parecía no tener fin. Hoy recién a mis 23 años puedo decir que soy feliz.

Soy feliz con la vida que tengo.
Soy feliz por la persona en la que me convertí.
Soy feliz por lo que estoy estudiando.
Soy feliz por las amistades de chat que tengo ⌒.⌒. Jajaj si si,de chat, porque aunque no lo crean las MEJORES PERSONAS que conocí en mi vida siempre las conocí por internet.
Soy feliz porque tengo al tío más bueno del mundo. jaja

Y el pasar por tantas cosas malas en mi vida eso también me sirvió para aprender a ser feliz con pequeñas cosas,como : La lluvia,el aroma a café, los días nublados, el viendo fresco etc.
 Cosas como esas pueden sacarme una sonrisa C:

Pero asi feliz y todo tengo muchas ganas de seguir mejorando como persona o con lo que me proponga.

 

 Nunca se me ocurrió en la vida que yo iba a decir cosas como estas, no se que esta pasando, no se si sera una nueva etapa de mi vida o que estoy madurando cada vez más, pero sea como sea estoy DEMASIADO contenta en este preciso momento y quería compartirlo con ustedes. 


Que tengan una linda semana, y espero que ustedes también sean muy felices 


17 comentarios:

  1. Hay que pasar de las personas toxicas y todo lo que venga con ellas. Lo estoy aprendiendo yo también ahora. También estoy madurando, debe ser eso

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    No asbes cómo me alegra escuchar que estás feliz! La verdad que esos "amigos" del colegio se merecieron lo que obtuvieron hahaha. ¿Ves como al final no valía la pena preocuparse por sus mensajitos y sus boludeces? Tú vales mucho más que ellos y ya te lo han demostrado.
    Espero que puedas seguir estando feliz como estás ahora y que todo te vaya igual de bien siempre.

    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  3. WOOOHOOOO viva la felicidad! no tiene nada de malo o egocéntrico que digas que eres feliz, me encantó saber que te sientes mejor xD aferrate a la felicidad que con ella vienen muchas cosas buenas y espero que a pesar de todos los problemas sigas por un camino más positivo para ti <3 TE LO MERECES <3 besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tanto leerte así!
    Y me sacaste una gran sonrisa... Sé felíz, linda, que lo mereces!
    Disfruta! Y dejar de lado a la gente tóxica.
    Te mando una abrazo de oso. Y qué esta semana te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Sofi, soy Win, no tengo celular... despues te explico

    ResponderEliminar
  6. Así tiene que ser blda, te felicito <3 estoy muy contenta por vos :D

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de esa felicidad, te la mereces !
    Me alegro muchísimo por ti, y no, no suenas egocéntrica :)

    ResponderEliminar
  8. Pocas personas pueden decir lo que tú, saborea esa felicidad, chica, eres afortunada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que refrescante pensamiento has conseguido despues de pasar de esa gente que tú llamas toxica, al final regresan solos y muy bien estuvo que los ignoraras.

    Con respecto a lo de tu felicidad que no te de pena compartirla con el mundo asi tus buenas vibras llegan a otras personas, sigue así porque te hara muy muy bien!!!! felicidades por ser tu!



    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que pases de las personas toxica y que estes feliz me alegro por ti
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que estes feliz! Me alegra leerlo :) Y que dure mucho mucho!

    ánimo, belleza!

    ResponderEliminar
  12. Sofi,soy clarita, me quede sin celu pero ya tengo otro. Pero no me puedo descargar el chat.

    ResponderEliminar
  13. Hola clarita, oh que mal... con razón habías desaparecido sin razón alguna, Que lastima no puedas descargarte el Kakaotalk, pero si en una de esas te funciona pasame tu id y te agrego al chat

    ResponderEliminar
  14. Sofi, hermosa... no sabes cuanto me gusto tu entrada, todo eso que pones que estas feliz y que mandaste a la mierda a esa gente toxica BIEN HECHO pequeña,
    love you!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa entrada! Soy Gygy y te invito a mi blog.... ellaes-solo-mia.blogspot.com.ar y espero podamos ser grandes amigas.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho que por fin seas feliz, con lo difícil que es...

    La gente tóxica cuando ya no saben que hacer acaban haciéndose daño entre ellos...

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com