Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

lunes, 11 de abril de 2016

Comenzando Abril.



*Los problemas que  pensé que se me venían y tanto me preocupaban el mes pasado, al final nunca llegaron (y creo que no van a llegar) y eso me tiene bastante tranquila.

*Primer mes de estudios bien, por ahora es bastante fácil ya que meses antes de empezar me había puesto a aprender por mi misma, por lo tanto las cosas que me están dando se me hacen fáciles. 


*Hace 3 semanas que vengo sintiéndome Feliz. Me siento útil, me siento alegre,con ganas de hacer cosas.


Todo va bien,pero desde ayer  me siento mal... ¿y saben que odio de esto ? que parece que trato de ponerme mal apropósito, y no entiendo porque esa estúpida actitud mía. Tal vez sea porque estoy tan acostumbrada a estar deprimida que mi cuerpo y mente rechazan la felicidad (? ah. 
 Yo no tenia ganas de contar que me sentía triste,porque tal vez mañana ya me siento mejor , así que pensé que no tenia sentido contarlo, pero.... siento una tristeza desgarradora.
Ahora son las 8 am y no dormí nada, y me pase toda la madrugada llorando y tratandode ponerme peor pensando en cosas malas.

7 comentarios:

  1. No estas ni tan lejos de la realidad. La tristeza es adictiva!!!

    sacudetela y sigue adelante haciendo las cosas bien como hasta ahora

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, tengo la teoría de que nuestra mente encuentra el "estado normal" cuando estamos tristes, y cuando empezamos a estar felices es como que se sale de la zona de confort y quiere volver...

    ResponderEliminar
  3. Cariño veo que estas bastante bien por tus anteriores entradas, exceptuando esta claro. Puede que tengas algo de razón pero sé que eres fuerte, recuerda el poder y el control lo tienes tú, puedes ser feliz:) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que puedo decirte, me siento muy identificada con lo que escribiste, cuando retome la uni me ocurrió cosas similares, de la nada empezaba a sentirme muy mal y amanecía llorando; no te diré que está sensación pasará porque se que es complicado, pero te diré lo que a mi me funciono y ahora evita estas situaciones de depresión o yo misma las freno. Te aconsejo: 1ro. Mentalizarse que esa No eres tu, sino la depresión, que tu eres sol y mereces ser feliz, así cuando te ocurra repitete a ti misma "Está no soy yo, mi verdadera yo lucha contra esto y merece ser feliz", creeme que con el tiempo funciona... Y recuerda que no estás sola y que está sensación pasará y volverás a sonreír.
    Me alegra que t vaya bien en tus clases...
    Un abrazo y sonríe.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que está condenada a la catástrofe.... hay que ver cómo nos gusta rompernos la cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com