Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

martes, 17 de mayo de 2016

Hola


No quería escribir hasta que todo estuviera en orden en mi vida. pero debo agradecer a  todas las que me escucharon y me aconsejaron 
                           Mil Gracias 
respecto a mi, al final no subí de peso como lo había imaginado, me puse al día en mis clases, y estoy tratando de mantener la calma y el orden en mi vida (?
Pero no quiero mentir diciendo que estoy mejor ya que  mi estado de animo sigue igual  :c, ME SIENTO PARA EL CULO AMIGAS, y màs sola que nunca, pero aun así trato de mantener la cabeza fria y pensar que solo es una mala etapa, y que luego vendrá una buena, y luego nuevamente vendrán malas, y así sucesivamente , porque la vida es asi. HAY QUE SER FUERTES Y SEGUIR.

espero que la proxima vez que vuelva escribir pueda contarles cosas lindas.
un abrazo.

6 comentarios:

  1. Me hace muy feliz saber que te has puesto en marcha, Ryoko, a pesar de que sigas sintiéndote mal, es un mérito muy grande, pues de has sobrepuesto, y eso es lo importante <3
    Muchas gracias por darme ánimos también, te lo agradezco de todo corazón, amiga.
    Como bien dices, esto es solo un momento, un instante, con relación a todo lo que se nos viene después, ya que sea que estemos listas o no la vida sigue, sería muy genial que tuviera un botoncito de "stop" para que no esperara de vez en cuando xD pero no, y el conocimiento de eso es lo que nos hace seguir o rendirnos muchas veces. Por eso te felicito, que lo estés intentando ya es mucho, es mucho porque lo estás haciendo mientras ignoras tus sentimientos negativos, y eso es un mérito doble c:
    Ánimo, que estaré esperando esas lindas noticias y enradas felices, que sé que llegarán n_n
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sofía!! Me da gusto saber como te estas sobreponiendo a todo, (ahora me estoy dando cuenta que siempre lo intentas hacer). Yo este último tiempo me deje hundir sin mas y quise desaparecer en el sentido de no hablar con nadie, (aun quiero varias veces) no te voy a mentir, parte por eso desaparecí de kakao :/ he dejado pasar mucho tiempo pensando que en un punto todo podría mejorar con algo que hiciese o que simplemente tenía que levantarme bien un día y aferrarme a eso pero no... Todo es la fuerza principalmente que se tiene frente a todo lo que se esté sintiendo, como tu lo estas haciendo, sigue así, que tienes la fuerza y la cordura necesaria y de sobra para hacerlo.

    Que te puedo decir, eres todo un ejemplo a seguir n_n

    Te deseo lo mejor, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, seguro que sabras de mi si asi lo deseas. Seguiré publicando en el blog. Lamento escuchar lo del grupo, yo ya no podia seguir ahi un poco porque al final ya nadie hablaba y porque estas semanas no hago mas que vomitar y cagarla, y no quiero ser mala influencia para nadie. Espero que estes bien pequeña Sof.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que pienses así, que es una etapa. Realmente es una postura muy inteligente, ya que en esta vida es un hecho y una certeza que todo son ciclos y que la sucesión de estos nos llevan a superar los que les siguen. Muchos besos linda.

    ResponderEliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    que bueno que te hayas sentido apoyada amiga para eso estamos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com