Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿como te va?

Veo el hecho de ya no actualizar seguido este blog como algo positivo (dado a que siempre que lo hacia era para contar cosas malas y esta no es la excepción).
 
Situación actual:
Vengo bien... este tiempo ha estado todo en "armonia", mi dia a dia es bastante tranquilo,casi siempre me mantengo ocupada en algo y mi mente no piensa en cosas malas, duermo en paz,estoy contenta.... Todo va bien...




Pequeñas recaidas:
Pero esta noche me siento sola,estoy tan triste que siento que podría enfermarme.
Extraño demasiado hablar con personas que me entiendan :c.
Me es muy difícil encontrar gente de mi alrededor con la que pueda llevar una charla sin sentirme alguien de otro planeta, no encajo con los demás o ellos no encajan conmigo ¡NO SE!.







Complejos:
Sigue el odio a mi cuerpo ¡Dios,que difícil es tratar de superar esto! Y más ahora con la llegada del verano que basta con que me ponga un pantalón corto y morirme del asco por el monstruo que soy.

2 comentarios:

  1. Siento que no estés bien, pero seguro que pronto vuelves a estarlo!.

    Se que es dificil verse con buenos ojos después de tanto tiempo pensando que tu cuerpo no es bonito, pero todos lo son, de una forma o de otra...Date tiempo, seguro que empiezas a quererte más de poco a poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bolu! Como andas? Hace tanto que no hablamos:(
    Yo tengo unos días de mierda desde que dejé el tratamiento. Ando triste todas las noches y no puedo dormir. También estoy re preocupada por mi cuerpo. Me siento re estúpida porque, hasta cuándo??? Es cansador volver siempre a lo mismo. Te entiendo.
    Espero que mejores, cualquier cosa hablame, me duermo re tarde siempre.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com