Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mi depresión

 Día a día fui superando mis problemas y la vida fué tomando otro tinte para mi. Una mañana me encontré sonriendo, casi feliz, casi curada, disfrutando de mi familia, estudiando,haciendo cosas que me gustan Y SINTIENDO UN ORGULLO ENORME DE MI MISMA POR HABERLO SUPERADO.
 Sentí el roce de la felicidad, hasta que un día, el monstruo me volvió a encontrar.
¿Me volvió a encontrar o es que en realidad solo se mantenía escondido? luche para que no volviera a mi vida pero no tuvo que pasar mucho tiempo para seducirme e involucrarme en una locura de la cual todavía soy victima.



4 comentarios:

  1. Una persona que sufre depresión, aunque se haya mejorado, siempre está en la posibilidad de recaer, no es como una peste que da sólo una vez en la vida, es por eso es que hay que saber reconocer los síntomas, o que situaciones hacen que podamos tener una posible recaída o nos haga recaer de frentón.

    A veces, cuando tenemos estas recaídas sentimos que no hemos avanzado nada, pero es por eso mismo que debemos darnos cuenta que si hemos avanzado, porque no es un día como el anterior, es un día triste, un día "depresivo", debes recordar eso, que una recaída no significa que no hayas avanzado, si no que aún se debe seguir trabajando, que ya has descubierto una parte de ti, pero faltan otras. Y lo más importante, hay que salir de las recaídas, hay que seguir luchando, y a ratos cansa, a veces (en lo personal) solo quiero bajar los brazos y que la corriente de la depresión me lleve, y luego recuerdo que viviré toda una vida conmigo y debo vivirla de la mejor manera posible, y disfrutar de cada momento, porque no van a volver.

    Así que mucha fuerza, todas las recaídas son superables, depende de cada una salir de ahí, nadie puede hacerlo por nosotras.

    Lo siento si es un comentario muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! paso por aquí nuevamente para dejarte el nuevo link de mi blog. Tuve un problema gordo. Le mandé una foto de la pantalla del computador a mi hermana, y se lograba ver el título del blog, (justo había publicado) y lo noté luego de enviársela. Rápidamente cambié el blog a privado y cree otro, logré trasladar todo el blog, las entradas, comentarios, todo, todo, y eliminé el que tenía, asi que te dejo el link por si quieres seguirme http://otragordaenlatierra.blogspot.cl/

      Eliminar
  2. Me siento igual, nunca dejo de ser victima de toda esta porquería, pero vos estas conmigo, y eso es un alivio. Y yo estoy para vos, lo que necesites

    ResponderEliminar
  3. La depresión supongo que en mucha gente se cura, pero en otras es más bien como si se durmiera y se despertase de vez en cuando...
    Te entiendo muchísimo y espero que encuentres la fuerza para salir.

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com