Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

martes, 7 de marzo de 2017

Noticias sobre mi (?

Ya más de 6 años contando mis experiencias en este blog.

Hola ¿Como están?
Es algo raro saludar a fantasmas ya que nadie me leerá :( pero sentía una nostalgia enorme por volver a escribir como lo hacia antes.

Que triste que blogger ya no se utilice como antes. Hoy en día la gente bloguea en youtube o cualquier red social... Menos en esta.


¿Que les puedo contar?
Son las 7 am y aun no logro dormir,últimamente he estado teniendo pesadillas dado a lo culpable que me siento por renunciar a mi trabajo.
¿Porque renuncie? ... sentía que no era para mi  ¿para que voy a estar en un lugar donde pagan poco y encima me hace infeliz/miserable?...
Mi vida aun no tiene rumbo,no se adonde voy ¿es normal? Tengo 24 años se supone que debería tener una vida formada y solucionada ¿VERDAD? pero estoy muy lejos de eso.

Mi peso va fatal, estoy más descontrolada que nunca en mi vida.
Pase una semana entera vomitando absolutamente todo lo que me metía a la boca,otra sin comer absolutamente nada y otra más estando días enteros dandome atracones de chocolates.

Estoy tratando de volver a tener un poco más de disciplina para tener aunque sea un mínimo de control. Esto no puede seguir así. TOQUE FONDO.

Muchas veces leo blogs viejisimos de chicas que conocí años anteriores,varias de ellas ya no actualizan hace 3 años, siempre me pregunto que sera de sus vidas y si ya estarán mejor que en esas épocas ¿alcanzaron sus metas? ¿son exitosas? ¿seguirán vivas?.. a pesar de eso vuelvo a leer sus entradas para sentirme acompañada, es patético lo se... pero me siento tan sola.


Resultado de imagen para alone gif tumblr

4 comentarios:

  1. wow!! <3 si te recuerdo!! :) que bueno saber que aqui estasss!! SAludos y cariños! animoo

    ResponderEliminar
  2. No te sientas sola, si hay gente que te lee como yo

    ResponderEliminar
  3. Yo aún entro a leer blogs aunque ya no actualizo el mío. Hace mucho que no hablamos, no se por que :/
    Pero siempre me acuerdo de vos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No creo que le hables a fantasmas,te llevo leyendo por algo más de un año y medio desde la otra cuenta que me eliminaron, y siempre me alegra volver a leerte por aquí :3 es una pena que haya tanta gente que abandone sus blogs, pero en fin, lo mismo ellas en ese momento sentían que dejar de escribir les haría ir a mejor, o vete a saber por que...
    No te sientas culpable por haber dejado ese trabajo, si no te llenaba y encima no pagaban bien... Piensa que hay gente que se queda estancada en un trabajo que odian toda su vida por no tener la valentía de dejarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com