Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

domingo, 23 de abril de 2017

Un día más.



Hace un mes que todo va mal en mi vida.
Tengo problemas familiares,mentales y económicos y no tengo ni la más mínima gana de salir adelante, ya no tengo fuerzas, estoy demasiado cansada.
Lo siento, soy débil.

Hace semanas vengo durmiendo casi 16 horas y se perfectamente que no es normal pero estoy muy cansada y mi cuerpo duele... no se porque sera y a esto súmenle la enorme culpa de ser un parásito mantenido por su padre.

Estoy completamente sola, siempre lo estuve y me gusta llevar una vida solitaria pero esta vez necesito de algo, de alguien no se!!!.... no se que mierda me pasa.

Mi estado mental es deplorable... el único momento en que no pienso en suicidarme o hacerme daño es cuando me duermo.
Mi salud empeora cada vez más, mi vista se va, engorde un montón, me duele todo el cuerpo y todo eso se nota con solo verme. Salgo a la calle toda despeinada y con la ropa rota pensando que es algo normal, pero JODER NO ES NORMAL!!
Doy lastima,asco y vergüenza.

4 comentarios:

  1. Sofi, linda, tienes que sacar fuerzas sobrehumanas para aguantar a tu familia en lo que consigues un curro y te vas de ahi.
    El tema del peso, pues nada, somos muy poco disciplinadas pero eso se puede cambiar... nos falta sacar esa parte competitiva, encontrar una thinspo, decir NO sin más a la comida del kiosko y SI a ropa linda. Se que podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Sullen tiene razón, debemos siempre tener la mejor cara donde estemos y obviamente no es fácil, si fuera fácil todos lo harían, pero lo mejor es er todo de manera positiva y saber que ese mal tiempo pasará porque es lo que es un mal tiempo. Por favor no te hagas daño, se que no me incumbe pero ojalá decidas no lastimarte. De verdad espero te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  3. No sientas que das lastima, se entiende tu situación, seria deificil andar feliz en todos lados verdad? es duro, la parte de la comida se hace mas difícil con todos los problemas, de que puedes puedes ! decidelo asi aunque falles, te sigo leyendo besos

    ResponderEliminar
  4. perdón por el spam pero he visto,que los blogs ya no están activos,asi que si quieren ayuda,yo puedo dársela,pueden pasar por mi blog,no hay dia que no deje de hacer entradas,es nuevo y fresco, http://anathinspirationthin.blogspot.mx/2017/05/blog-post.html
    STAY STRONGXX

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com