Una chica más que tiene graves complejos con su cuerpo. Quiero conocer más personas para hablar de temas que me importan y hacer una comunidad ^^

jueves, 13 de julio de 2017

Mi estado mental empeora.

Hay días donde creo que ya me volví loca y las ganas de hacerme mucho daño me desgarra,ya no aguanto tanto dolor, no se como hago para contenerme.
Mi cuerpo y mi mente están totalmente ATROFIADOS, soy una persona que esta muy enferma muy cansada y muy aterrada.
Hace unos días atrás tuve el intento de suicidio más patético del mundo:
SITUACIÓN:
-Espere a que todos se fueran de mi casa
-Preparar bañera con agua muy caliente
-Tomarme 13 aspirinas
-cortarme las venas en la bañera

Ahí estaba yo muerta de miedo, las manos me temblaban y sentía que no podía respirar bien ¿acaso de verdad quiero morir? ¿entonces porque sigo viva? ¿acaso amo vivir en agonía?, nada de eso... solo soy una cobarde.
Sabia que tenia que hacerme un corte profundo o de nada serviria,pero lo uníco que logre fue hacerme cortaduras de mierda que me dolieron más que un parto y no pude seguir.

Me siento tan mal,no quiero vivir así,tengo mucho miedo a tener que vivir toda una vida con está enfermedad que es la depresión.
Hace días estoy tan mal que hasta tengo nauseas y siento que me voy a desmayar, ya no se que hacer,no se a que recurrir, juro por dios que hace 7 años que intento de todo para mejorar pero la enfermedad vuelve, la depresión se volvio mi cáncer.

8 comentarios:

  1. Hola, yo te entiendo,! Estoy pasando por una depresión oh no sé que sea que ya estoy arte de tener esta sensación, hace unos días hice un intento de suicidio con un veneno para ratas! Quise cortarme las venas pero apenas hago un ligero corte y ya me está doliendo, no sé si realmente quiero morir por q ya lo hubiera hehco si tanto quisiera, y a la vez ya estoy arte de vivir así!! Por ahora solo puedo decirte que intentes distraer tu mente en algo " productivo" leer, conocer cosas nuevas, almenos eso intento hacer para no quedarme encerrada entristeciendome cada vez más!

    ResponderEliminar
  2. Joder! ningun intento de suicido es patético, es un grito de auxilio es señal de que estas muy mal. Y lo sé, porque por desgracia he tenido más de uno.
    Pero créeme que se sale de la depresión o al menos se aprende a vivir con ella. Yo he estado muy muy mal y no te mentiré diciendo que todo mejorara un montón y estarás genial, pero puede mejorar un poco y aunque tengas crisis sentirte mejor.
    Se que es muy jodido que te diga esto, pero saca fuerzas y animo, y se que ahora mismo no tienes nada de fuerzas ni de animos. Intenta distraer tu mente,hacer algo que te guste , lee : tomando el sol bajo la lluvia.
    Si no puedes mas pide ayuda profesional(yo jamas la pedí porque tengo en muy mal concepto a los psicólogos y médicos en general...pero tal vez a ti si te sirva)
    muchos abrazos. De verdad mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. Me entristece tanto leerte asi Sofi, ojala pudiera hacer algo para ayudarte. Siento que lo que pueda decirte no es suficiente ni util, solo te puedo decir creo que eres muy valiente al seguir, al levantarte cada dia aun sintiendote asi, no te dejes vencer TU ERES MAS FUERTE Y PODEROSA QUE ESA DEPRESION. Si quieres hablar, ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lamento mucho leer esto. Como dijeron arriba, ningún intento de suicidio es patético. Lo que hiciste fue algo desesperado y sé que es MUY espantoso sentirse deprimido y fuera de control. Creo que es momento de buscar una buena ayuda. Que no hayas podido llevar a cabo el plan de la bañera es buena señal. Seguramente querés vivir, pero no cómo lo estás haciendo y es comprensible. No por eso tenés que dejar de existir. Busca ayuda, mucha, y tené paciencia. No bajes los brazos :)

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=7hop1-C_yes

    ResponderEliminar
  6. Hola princess, que mal me siento al leer esto, ojala estes bien, es horrible tener depresion te re entiendo, te lleva a un pozo del cual sentis que no podes salir, pero se puede, te voy a decir algo que seguro te han dicho pero igual, si tenes la posibilidad de empezar un psicologx empezalo sin dudar, yo entiendo que es re dificil dar el primer paso pero es necesario para intentar sanar. Espero que estes bien y por favor cuidate mucho, si necesitas hablar o lo que sea (ya se que soy una desconocida) pero te deja mi whatsapp igual, en serio podemos hablar de lo que quieras para distraerte, cuidate mucho plss! 3454133985

    ResponderEliminar
  7. Animo nena espero que te mejores. (゚⊿゚)

    ResponderEliminar
  8. Animo nena espero que te mejores. (゚⊿゚)

    ResponderEliminar

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Mi foto
Graves complejos con mi cuerpo. Me gustan los días nublados y viento fresco acompañado de un café bien caliente.

Seguidores

Metas

Peso inicial: 31/1/2017 70 kilos
1) 60
2)54
3)50
4)49
5)46
6)40
7)38

Prin!

Prin!

Popular Posts

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

visitantes :O

Comenta

cc

cursor by .*...AnitaWorld...*

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Queriendo ser una princesa | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com